martes, 23 de septiembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


3 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

Realmente muy buenas estas historietas en colores de Hijitus. Muchas gracias por publicarlas, la verdad es que nunca las habíamos visto, al menos yo, Jorgitus. Te cuento que tuve un "intercambio de opiniones" con Rubén (del blog EL SHOW DE CARLITOS BALÁ) por aquella cuestión del "pisado" de las imágenes... Me dio sus razones y son respetables. De todos modos sigo opinando que lo mejor es postear todo del modo que lo hacés vos en FANAS DE GARCÍA FERRÉ o nosotros en HIJITUSLOGÍA. ¿No te parece? Recuerdo el día que Marisa de EL RINCÓN DE MI NIÑEZ te felicitó por dicho gesto en un comentario de tu blog. Un abrazitus y hasta pronto.

Omar-cito dijo...

Hola Jorgitus, gracias por tu comentario, pero igual también creo que es respetable que cada uno si se toma el trabajo de escanear y postear imágenes en los blogs, aveces no es justo encontrarse con que el trabajo de uno anda pululando por la red sin muchas veces pedir siquiera permiso de ello. Por mi parte la intención es difundir la obra de GF para todos aquellos que quieran recordarla o conocerla como la conocí yo y si ya sea a través del blog o porque alguien tomo"prestadas" las imágenes logró llegar a mas gente, todo sea por la difusión de tantos talentosos que pasaron por la editorialy merecen el respeto y el sincero homenaje. Un gran abrazo y a seguir en la lucha, y ojalá podamos ver alguna vez a nuestros queridos personajes en acción! Abrazitus!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Sí Omarcitus, tenés mucha razón! Con Rubén está todo aclarado, él me hizo ver que existe esa posibilidad de personas que utilicen el trabajo de otros para hacer sus blogs sin el más mínimo esfuerzo, cosa que no está nada bien... ¡Fu fuu y chucu chucu chucu chucu para todos ellos! Ah, te "robé" un cuadradito de una página con una de las risas de NEURUS, el "Muejejueeyy" que hasta el momento no lo encontré en las Aventuras de Hijitus pero ya aparecerá por ahí... Abrazitus.