miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


2 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Ubicame en el tiempo, Omarcitus! ¿Estas historias de Hijitus aparecían en ANTEOJITO en qué año? ¿Son posteriores a 1969? Te lo pregunto para poder dilucidar el tema de la risa sarcástica del Profesor Neurus. Yo, como primer antecedente en Aventuras de Hijitus, tengo el "juajaijajiji" de diciembre de 1969 en la edición Nº1 "Piedras de La Luna" o "Sucedió en Vodkalavia"... Será "bienvenida" toda referencia anterior a esa fecha. Abrazitus. Jorgitus.

Omar-cito dijo...

Hola Jorgitus, te cuento que toda la movida de estas hermosas historietas se la debemos a Roberto Barrios un excelente artista que se incorporó a la editorial, o al menos comienza a aparecer en el staff a mediados de 1990, y el incorporó a Hijitus a las historietas que se publicaban en la revista Anteojito basandose mucho en la tira televisiva, es por eso que aparecieron personajes como la vecinita de enfrente que hasta el momento solo había aparecido en 3 capítulos televisivos,y creo que nunca lo hizo en la historieta hasta que felizmente cayó en las manos de Roberto B. Habría que fijarse si por ahí en las historietas de Hijitus que salían en la revista Antifaz podemos llegar a develar el misterio.Igual a mi también me gusta mas el Muejejey!!!