domingo, 7 de septiembre de 2008

Las Historietas del Topo Gigio....

Y hoy le toca el turno a la Historieta de un tierno personaje creación de Ana María Perego y que también contó con su historieta, que se publicó tanto en la revista Anteojito como en la revista Antifaz como es el caso de la aventura que posteo a continuación denominada " El Hada de la Primavera". Obviamente demas esta decir que este post se lo dedico a mi muy querida amiguis Marisita que ya podríamos conocer como la "mamá de los topos Gigio". Que la disfruten!


















3 comentarios:

HERMANOS FERNANDEZ TORRE dijo...

¡Omarcito! Lo tuyo sí que es hacer feliz a la gente... ¿Te imaginás la alegría de Marisa "la acaparadora de Topos Gigio" cuando vea la hermosa publicación que hiciste en el día de hoy? Ya verás su comentario cuando la descubra... Abrazitus.

Omar-cito dijo...

Gracias Jorgitus!!estoy seguro que se pondrá chocha porque ama al Topo, ademas ella es un ser tan tierno como Gigio y se merece todo! gracias por tus palabras amiguitus!!hasta lueguitus!!

El rincón de mi niñez dijo...

Me mueroooooooo amiguis de mi corazón.!!! ves este post nunca me cargó!!! Vos sabés que siempre estoy acá ...Y NO LO VIIIII gracias!!! de verdad por la dedicatoria,la historieta del topo está preciosa como lo es,con una ternura e inocencia infinita-
besos y abrazos