lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Omar-cito sos junto a Carlitos Carela, el grupo Hijitus y unos pocos más, la mememoria viva de las producciones de García Ferré, aún más que la gente misma de nuestro admirado artista!
Todos juntos son los guardianes de esas magníficas obras.
Felicitaciones y no bajen los brazos!

Esteban Tolj dijo...

FE de Erratas:
donde dice MEMEMORIA, debe decir MEMORIA.
Sorry!

Anónimo dijo...

Omar-cito, te felicito por el blog!!
Entre por primera vez hace un par de dias desde Taringa. Es magnifico el material que publicas. Me llena de recuerdos y emocion. Yo suelo dibujar como hobby. Personalmente prefiero las tapas de los sesentaipico y el estilo de dibujo de las historietas de Anteojito y Antifaz como la que publicaste ultimamente o lo primero de Hijitus en television con larguirucho con la nariz filosa. Quizas vos que veo que sabes bastante, sepas que artista las hacia. Tambien conservo algunas revistas y tengo la coleccion de jacks de plastico blando totalmente despintados con los personajes de trulala (no se si completa). Felicitaciones otra vez y espero maravillarme con mas material.
Un abrazo

Omar-cito dijo...

Esteban muchas pero muchas gracias por tus palabras, yo creo que al menos por mi parte es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a Don Manuel y todo su excelent grupo de creativos que iluminaron mi imaginación infantil. Con respecto a tu "Fe de Erratas" despreocupate que si es por mí debería estar pidiendo disculpas a cada rato, jajajaja!! Un gran abrazitus y a seguir en la lucha por la reivindicación de la nostalgia y los recuerdos mas felices de nuestra infancia!