jueves, 25 de septiembre de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Vick dijo...

OmarCito:
entré a tu blog casi por casualidad al encontrar una foto de "Ico el Caballito Valiente", mi película preferida de la infancia.
Te escribo para consultarte a ver si vos sabés dónde la puedo conseguir en DVD, porque la intenté bajar en varias páginas pero la calidad es muy mala y se ve bastante fea.
Si sabés algo decime! Gracias!

Adrián Ruano dijo...

Otra ilustración magistral de composición impecable, notable el punto de apoyo en la pierna izquierda de Antifaz y la cabeza de Anteojito formando una linea vertical, todo lo demás parece moverse,y ni hablar de los colores.
Gracias Omarcito.
Adrián.

Omar-cito dijo...

Hola Vicky, te cuento que de Ico hasta ahora solo se editó el vhs a principios de 1988, al año siguiente de su estreno, luego en los 90' salió acompañanado una edición de la revista Ser Padres Hoy también en vhs, y desde ese entonces no se volvió a editar nada de este film, y lo que suele bajarse en esas páginas esta bajado justamente de esos vhs pero también como decís vos con no muy buena calidad,por eso junto a un grupo de amigos estamos intentando armar una cadena para que la editorial García Ferré, vuelva a editar ese como otros títulos de su factoría con la mejor calidad de imágen y sonido. Espero poder contar con tu apoyo para que este sueño se vuelva realidad. Podemos contar con vos? Un abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Asi es Adriancitus,y si vos lo decis que sos el experto, ya no hay nada mas que decir!.Abrazitus!