sábado, 27 de septiembre de 2008

Mis tapas preferidas....


9 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Imagino las reuniones entre dibujantes para definir cada tapa de Anteojito. Brillante!
En algún momento de mi vida se me había ocurrido algo parecido, para usar en las largas mesas de reuniones familiares, así los comensales no andaban a los gritos pidiendo que le pasaran la sal, el pan, el vino, la mayonesa y demás. Todo era alcanzado por un trencito en el medio de la mesa que hacía su recorrido constante, cargado con todo lo que hacía falta. Sólo había que esperar que lo que necesitabas pasara frente a tí.

Omar-cito dijo...

La verdad que es una hermosa tapa, y hasta me imagino a los dibujantes junto a don Manuel deliberando sobre ello, y la verdad que vos también tuviste una idea muy buena sin duda hubieras podido aportar mucha creatividad de trabajar hoy en la editorial, pues he visto tus ilustraciones y me encanta la manera de contar historias a través del detalle de elementos y el buen uso del color.La verdad te felicito!!Abrazitus

santiago dijo...

la verdad que la calidad de las ilustraciones es excelente. gracias amiguitus por compartirlas, es un verdadero placer poder apreciarlas en detalle

RUBEN dijo...

amigo... cada día más sorprendido por las imágenes de tu blog... Te felicito y te mando un abrazo FABULOSICO....

Adrián Ruano dijo...

Que maravilla!!!, allí no hay paleta de colores digital.Puro talento.

Adrián Ruano dijo...

Que maravilla!!!, allí no hay paleta de colores digital.Puro talento.

Omar-cito dijo...

De nada Santiaguito y gracias como siempre por tus comentarios y como digo siempre el arte cualquiera que sea carece de valor si pemanece oculto a los ojos del espectador, por eso desempolvemos nuestros tesoros para que todos puedan volver a ver estas maravillas y para muchos otros poder descubrirlas. Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Gracias Rubencito, la verdad que la felicitación es mutua, ya que en tu blog descubrí tantas cosas de ese Grande que es Balá que realmente desconocía. A no aflojar y que sigan los éxitos!! Gracias por tu visita! Abrazitus!

Omar-cito dijo...

Es verdad, no había tanta tecnología, pero había mucha pasión por el trabajo que se hacía, y eso se ve reflejado hoy por hoy en los comentarios que dejan todos los amiguitus del blog, como siempre, gracias por tus palabras que espero que lleguen a oídos de quienes las merecen.Abrazitus!