miércoles, 1 de octubre de 2008

Dónde estás Hijitus? Cuándo volvés?...

No tenés ganas de volver a verlo?...y si hacemos algo al respecto en vez de esperar como siempre que todo caiga del cielo? qué te parece si le escribimos a don Manuel proponiéndole que edite todos sus capítulos en dvd o bien que vuelva a la tele de donde nunca debió irse .
La idea sería escribirle una carta a Editorial García Ferré - Av. Corrientes 1386 - Piso 5 Capital Federal, o si se te complica le mandás un correo electrónico a la dirección de Don Manuel que es: planetahijitusgf@yahoo.com.ar .
Este Post mas que una cadena es el deseo de muchos amiguitus que estamos esperando que te nos unas para volver a ver a nuestros queridos personajes de Trulalá...
No nos falles!!
Omar-citus

2 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus, buen día! Como sabés, todos los que tenemos espíritu trulalalero seríamos muy felices si al levantarnos una mañana o al caer la tarde, prendiéramos la tele y no encontráramos con esa musiquita que suena más o menos así: "paran paran, paran paran, parampa pampampá"... ¿Te suena, no? Y a continuación, ese sonido tan particular hecho creo yo con xilofones que se asemeja no se bien a qué... LA VUELTA DE HIJITUS a la televisión abierta suena a utopía. La publicación de una colección de DVD con todos los capítulos también suena a difícil, porque lamentablemente hoy la piratería complica toda posibilidad de inversión y habilita el negocio desleal de los avivados de siempre. Es triste decirlo, pero así siento las cosas. Por ello creo que lo "fundamental" es mantener vivo el recuerdo de la obra de Don Manuel García Ferré del modo que lo venimos haciendo. Y si el día de mañana esto se puede extender mejor así. Espero no sólo tu opinión sino también la de todos los amigos trulalaleros. Abrazitus. Jorgitus - Hermanos Fernández Torre. PD: Dejame tomar tus palabras de esta entrada mencionándote en el blog para sumarnos a esta campaña.

bairesines dijo...

Hola Omar, t felicito por esta gran creacion y t digo q a Manuel, tuve la oportunidad de conocerlo y hasta de pasar vacaciones con l y su flia. Es una excelente persona!!!
A proposito t acordas dl club de anteojito, el programa. No se donde encontrar algo del programa, busque n youtube pero no hay nada, donde puedo buscar?