miércoles, 8 de octubre de 2008

A Don Manuel García Ferré...

Felíz Cumpleaños Don Manuel!!!En este día tan especial en que ademas su querida revista Anteojito estaría cumpliendo hoy sus 44 años ,la cual sé que extraña como todos los que crecimos con ella pues fué quizás una de sus creaciones mas queridas y cuidadas durante los 37 años que duró su magia, queremos que sepa que sus fans y los que quizás no lo conoscan también, llevamos sus creaciones en un lugarcito muy especial de nuestro corazón donde quedarán por siempre guardadas con el mismo cariño conque fueron concebidas. Todo nuestro afecto, hoy y siempre...
Felíz Cumple Don Manuel!!
Omar-citus y todos los FANAS de GARCÍA FERRÉ!!


5 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Buen día Omarcitus! Muy emotivo y sincero tu homenaje a Don Manuel García Ferré y los 44 años de ANTEOJITO. Desde Mar del Plata, los hemanos Fernández Torre te felicitamos por tu constancia y generosidad a la hora de mantener vivo el recuerdo de todas estas cosas... ¡Tan vivo que dan ganas de salir corriendo al kiosco a comprar la revista, convencidos que el Nº ANIVERSARIO no estará esperando! Nos sumamos al festejo deseando que de alguna manera Don Manuel García Ferré pueda leer tu blog y sentir la misma emoción que todos nosotros. ¡Felicidades! HIJITUSLOGÍA (un retoneo de FANAS DE GARCÍA FERRÉ). Jorgitus.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Una cosita más! Hay un "regalito" en tu correo. ¡Revisalo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que liiindo post Omarcito..
Feliz cumpleeeeeeeeee Don Manuell.y aver cuando nos da una alegría ...eh..queremos ver a hijitus y a todos sus amigos.
Un beso enorme amiguis

Omar-cito dijo...

Muchas gracias por sus palabras hermanitus que bueno poder generar esos sentimientos, ojalá y don Manuel lea este como todos los blogs o mails que le dejen para que sienta todo el afecto de todos nosotros!y ya chequeé el regalito que me mandaron por correo, muchas gracias, copadísimo!! ya lo estaré publicando en estos días!Hasta lueguitus y pasen a comer torta de cumple!!

Omar-cito dijo...

Gracias por pasar Mari, y ojalá que el viernes puedas asistir a es evento homemaje y puedas decirselo vos misma, te mando un besote y pasa a comer torta con los demas invitados! Abrazitus!!