viernes, 31 de octubre de 2008

Especial de Halloween!!

BUUUUUU!!!!!...

Pese a ser una festividad "importada" en estos últimos tiempos ha ido creciendo año a año en adeptos y ya desde fines de los 90' era incorporado por la revista Anteojito como una fiesta mas en el calendario. Asi lo demuestran los "regalitos " y tapas de la misma como por ejemplo las imágenes que veremos a continuación.
Estoy pensando lo que debe ser hoy la nueva Covacha de Cachavacha!!!pobre Ramiro,esta noche los vecinos lo echan!! jajajajá!!

Y por último con estas imágenes les deseo a todos que tengan una Felíz Noche de Brujas, yo por lo pronto me voy a tomar unos mates con Cachavacha y el Buho! Arrivederci!!


Ah!me olvidaba!! esta noche, para que todos salgamos a asustar gente por las calles que mejor exponente que una bruja de estas pampas... Chumba, Chumbeta!!

(Dedicado a Néstor D'Alessandro y don Pérez Agüero que le dieron voz , figura y personalidad a nuestra querida Cachavacha!)





(Gracias una vez mas y no me canso de decirlo a mi querdio amiguitus Fabián que siempre me da una mano bárbara con las imágenes para que queden lo mejor posible.)

4 comentarios:

santiago dijo...

excelente!!!! la careta de cachavacha, mi sobrina agradecida. anteojito todo un vanguardista con esto del halloween. me gusta su etapa jopera, pero la versión con tres pelitos es mi favorita. gracias amiguitus y buen finde.

Omar-cito dijo...

Gracias Santi, y mucho mas me alegro el que hayas disfrutado la careta con tu sobrina porque eso quiere decir que le trasmitís el amor por estos personajes como yo lo hago con mis sobrinos también!. Buen finde también para vos y los tuyos!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO CACHAVACHA ESTA DE AQUELLARRE ASIQUE POR ESO NO SALE NADA EN SU COVACHA ESPERO QUE APAREZCA PRONTO Y ESTA BUENISIMO LO QUE PUSISTE DE HALLOWEEN! LA BRUJA AGREDECIDA!

RAMA

Omar-cito dijo...

Gracias Ramiro, me alegro que te haya gustado el post, en cuanto a Cachavacha, esperemos tener pronto noticias suyas ya que se la extraña! Abrazitus