domingo, 19 de octubre de 2008

Felíz Día de la Madre!!


Felíz día a todas las madres que quizas suelan pasar por el blog,y qué mejor que con esta poesía de Anteojito y esta ilustración del propio don Manuel García Ferré que dicho sea de paso porqué será que sus principales personajes carecen de la misma...qué raro, no?...
Felíz Día Mamis!!
(Gracias Fabiancitus por ayudarme siempre con las imágenes!!)

6 comentarios:

Chelo dijo...

Felicitaciones por armar este blog con imformacion tan interesnte sobre la obra de Garcia Ferre(de la que soy fan y coleccionista) suerte en todo lo tuyo y adelante con este emprendimiento que somos unos cuantos.Un abrazo desde Mar Del Plata

El rincón de mi niñez dijo...

Que lindo amiguis...Un poema tierno ,de la mano de una ternura..
Que pases precioso junto a tu familia...
Te doy una mala noticia!!?.Todos los mensajes me sigue llegando a mi cuenta...¿que hagoooooo?.beso

Adrián Ruano dijo...

Agradezco a mi vieja el haberme comprado todos los jueves de mi infancia la revista Anteojito, de no haber sido así hoy no estaría enviando este comentario, !Gracias Mamá y feliz Día!
Dónde salió esta lámina, está hermosa?
Salutti.
Adrián.

Omar-cito dijo...

Gracias Chelo!asi que de Mar del Plata de donde son los hermanitus Fernadez Torre también fanáticos de las aventuras de Hijitus!!si querés conocerlos date una vuelta por el blog de Hijituslogía..Un abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Gracias Mari, comos siempre te digo felíz día a vos también que sos la ya nombrada por mi " Madre Oficial de lòs Topitos"!! Un besote y gracias por pasar!!con respecto a los emnsajes, la verdad no sé que debe haber pasado, y al parece es solo a vos, porque nadie me dijo nada, sabés lo que pasa? es que vos tenés onda con mi blog, jajajaja!! Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Felíz día para tu mami tambien Adriancitus y a brindar tanto por ella como por todas que madre hay solo una!! hasta lueguitus!!