miércoles, 8 de octubre de 2008

Festejando un nuevo Aniversario de la Revista Anteojito!!

Festejando el que sería hoy un nuevo aniversario de la ya desaparecida revista Anteojito, el blog postea por primera vez un ejemplar completo (aunque cabe aclarar que sin la lámina central debido a que la misma contenía las muy aprecidas figuritas del primer album que sacó la revista y por ende resulta difícil conseguir ejemplares completos) , y que mejor que la edición que festejaba el primer año de la revista del 7 de octubre de 1965 . Con ustedes la número 52!!
Que la disfruten!!!
































































































































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Es la primera vez que escribo en un blog.
Pero este es maravilloso, lastima que la cantidad de imagenes hace que practicamente se me cuelgue la PC.
Me compraron el Anteojito desde el año 78 +/- hasta el 84-85 en que comenzo a decaer. Siempre dije que yo aprendi mas cosas en el Anteojito que en la escuela.
Que bueno seria poder leerlos de nuevo.
Se que es mucho desear, pero seria buenisimo escanear los numeros completos y poder tenerlos en algun sitio como una especie de biblioteca virtual.
Saludos.

RUBEN dijo...

QUE MATERIAL IMPRESIONANTE AMIGAZOOOOOO.... TE FELICITOO.... ESTA UN KILO Y TRES PANCITOS.... UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS HERMOSOS RECUERDOS...

Clau dijo...

Me ha encantado recordar esta revista. A mi me la compraron a partir del año 85 y ha sido un placer ver otra vez a esos personajes maravillosos como Anteojito y Antifaz....
Por cierto....acabo de darme cuenta que la publicidad de Georgalos siempre estaba presente!!!

NORBERTO dijo...

HOLA AMIGO!!!!!!!
TENGO 53 AÑOS Y NO SÁBES LOS RECUERDOS QUE HAS TRAÍDO A MI MEMORIA...
NO TE LO VOY A PODER PERDONAR NUNCA!!!!! JAJAJAJA!!!!!!
EN ESTE SITIO RECORDÉ TODA MI INFANCIA DE UN PLUMAZO... Y HASTA ME HICISTES LAGRIMEAR.
PERO TE PERDONO PORQUE FUE MUY HERMOSO RECORDAR TIEMPOS QUE YA SABEMOS QUE NO VUELVEN. ME GUSTARÍA, SI PUEDES, ESCANEAR TODAS LAS REVISTAS COMPLETAS (YA QUE NO SE CONSIGUEN) Y ASÍ PODER VERLAS EN ESTA PÁGINA O PODER IMPRIMIRLAS. SOBRE TODO LOS PRIMEROS CUATRO AÑOS DE LA REVISTA.
SÉ QUE ES UN TRABAJO ARDUO Y EXTENSO, PERO TAL VEZ VALGA LA PENA POR LO QUE FUIMOS ALGUNA VEZ, (NIÑOS) Y LO QUE LLEVAMOS DENTRO NUESTRO (EL NIÑO QUE NUNCA CRECIÓ).
NO TE PARECE???
MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO QUE COMPARTES CON TODOS LOS NIÑOS CRECIDOS. ABRAZOS DE CORAZÓN Y QUE DIOS TE BENDIGA!!! NORBERTO.

Omarcitus dijo...

Buenos días Ricardo, Rubén, Clau y Norberto, ante todo muchas gracias por tan lindas palabras para con el blog y este post en especial y les cuento que podrán ver muchos mas ejemplares completos subidos en las secuelas de este blog, pues ya vamos por el 4º año de este lindo pasatiempo que ha recorrido la historia gráfica,y audiovisual de la editorial García Ferré. De esta forma han sido subidos ejemplares tales como el nº1 de la revista Anteojito, como asi también el último entre varios de los 60', de los 70', como asi también el número 1 de la revista Antifaz. Por último se creó un blog exclusivo de portadas de la revista Anteojito, donde podrán recordar la historia de la revista a través de sus tapas. Para acceder a los blogs mencionados simplemente clickear sobre las imágenes que figuran en el márgen superior derecho de este blog. Un fuerte abrazitus y a seguir recordando nuestra infancia!!

Santiago dijo...

Hola como estás? por casualidad tendras el número del 21 de octubre de 1965, en la sección de cartas de lectores hay una poesía de Spinetta. muchas gracias