lunes, 6 de octubre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Grande hijitus...Mi super héroe.
Siempre luchando por el bien .
que vueeeeeeeeeeeelva ..cuanto extraño todo esto

Omar-cito dijo...

Viste amiguis ya terminó la aventura, pero a no desesperar que al menos habrá en este blog mas aventuras de Hijitus. Un besitus!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Buen día, Omarcitus! Felicitaciones por esta hermosa aventura de Hijitus que compartiste con todos nosotros. ¡Qué colorido! En ellas aparecen unas cuantas "curiosidades", sería lindo que nos ubicaras en el tiempo... ¿En que año se desarrollaron estas aventuras de Hijitus? Porque es bastante curioso ver en una misma historia a Granhampa - La Aventura de Hijitus Nº 110 se llama "La Vuelta de Granampa" (sin "h")- Bodega, Rapiño y en especial "La Bruja Cachavacha", que en las Aventuras de Hijitus que nos competen jamás apareció... Bueno amiguitus, que tengas una buena semana y que nos sigas alegrando y sorprendiendo con tu trabajo. Desde aquí, intentaremos hacer lo mismo en nuestro blog de HIJITUSLOGÍA (en el que hay algunas novedades y curiosidades). Abrazitus.

Omar-cito dijo...

Buenos días hermanitus, les cuento que estas historietas se desarrollaron durante el año 1999 en las páginas de la revista Anteojito, y el hecho de que aparecieran todos esos personajes que como vos decís nunca aparecieron en las historietas de las aventuras de Hijitus de 1969 a 1981, supongo que debe ser porque todas estas aventuras como les decía en un post anterior estaban basadas mas bien en la serie televisiva donde si aparecen todos los personajes . Me alegro mucho que te hayan gustado,asi que seguiremos posteando mas nuevas aventuras . Un gran abrazitus y gracias por pasar como siempre!!!

Adrián Ruano dijo...

Muy buen dibujante Roberto Barrios, de lo mejorcito en los últimos años de la revista.Le aportó un trazo más actual y algo de perspectiva.
Saluti.