martes, 14 de octubre de 2008

Mi Mueblecitus en construcción...

Hoy quisiera mostrarles este hermoso mueble que me esta construyendo mi amor , que se cansó de ver muñequitos repartidos por toda la casa y decidió regalarme algo hecho por sus propias manos asi que enseguida encontró que, y aunque aún no esta terminado porque va a ser cerrado con vidrio , mi ansiedad como siempre pudo mas y ya se está llenando de "Okupas", jajajaja!!
Gracias amor como siempre por darme los gustos como a los chicos!!, eso, a mi actual edad ya no se si es bueno o malo, jajajaja!!!
Hijitus, Anteojito ,Antifaz y Larguirucho ya se juntaron para organizar una fiesta por la nueva casa...(mientras que ahora no nos echen los vecinos a nosotros..)

La mas contenta fué Patricia "Rosa" que ya no tiene que compartir el mismo espacio con su hermana gemela "Celeste"...



Ah! , me olvidaba!!, a partir de comentarios de amigos del blog de que como son demasiadas entradas diarias, aveces se les cuelga la máquina o muchas veces se pierden de algun post, a partir de mañana solo publicaré dos o tres entradas por día, asi pueden apreciar todo lo publicado con mas tranquilidad, ahora si, hasta lueguitus!

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuuuu fuuuuuuuu ,que lindo amiguis.la verdad que por casita se pasaron y te malcrían muuuy pero muy bien..La edad para las emociones y los buenos momentos no es relevante nene!!.Como siempre te digo..no crezcas,no endurezcas tu corazón bajo ninguna circuntacia.
Amiguis..viste? viste yo no soy la única que se pierde post..y hasta a veces con dedicatoria..es que son tantas las entradas que uno se pierde.Y una mejor que la otra!!.
ESPECTACULAR TU MUEBLE...Decile que vaya armando otro...por que al paso que vas..se llenará de okupas jajajaj me mataste . un beso y abrazo

Omar-cito dijo...

jajajaja!! flaqui, la verdad que vos sos de esas personas que parece que no existieran con lo dulce que sos, muchas gracias por tus palabras . Te mando un besote!!!y vos tampoco crescas nunca eh?...ahora le paso tu mensaje a JL, porque creo que como vos decís va a tener que fabricarlos en serie, jajajaja!!

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! muy lindo mueble!!! Está espectacular!!!!
Abrazo!!!!!!!!!!!!

Omar-cito dijo...

Gracias Carlitos, aunque el mérito sea de mi amorchis! igual le digo..Abrazitus