jueves, 2 de octubre de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay amiguis!!ahora que veo esta tapa preciosa con la guitarrita..recordé mi guitarrita de madera esas chiquitas de juguete!!!¿te acordás?uhhhh ahora no paro hasta no conseguirla...cuantos recuerdos. Recuerdo que mi vieja se volvía loca y no sabía como hacerme callar cuando llegaba la hora de las serenatas entre la flauta y la guitarra volví loca a todos.¡¡cuanta paciencia ,cuanta paciencia!!abrazos y millones de besos,.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Te cuento que recorriendo tu blog de punta a punta, descubrí unas Desventuras de Larguirucho a todo color que me dejaron sorprendido. Maravillosas, tal cual te lo digo en un comentario que hice en esa entrada. La verdad es que tanto tu blog, como el de Rubén, Marisa, Carlos, Esteban y otros merecen ser visitados diariamente, porque en cuanto te descuidás... ¡Zas, te perdés algo! En otro orden de cosas, te cuento que posteamos algunas cosas que nos mandaste. ¡Del modo que corresponde! Bueno amiguitus, felicitaciones por todo y cuidado con tu blog, puede EXPLOTAR de tantas entradas...jajá. Abrazitus.

Omar-cito dijo...

Ja ja jaja! Mari, vos eras media "Raimunda" por lo que contás che..pero decime una cosa, cuando te volviste la santa que sos!! Te mando un besote y suerte en la busqueda de esa guitarrita de tu infancia, espero que ahora Claudio no sea el que se vuelva loco, jajajaja!! Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Cha gracias hermanitus, que bueno que hayas podido recorrer las entradas anteriores, en las cuales siempre encontrarás alguna perlita, y preparate para el próximo 8 de octubre que se cumple un nuevo aniversario de la revista Anteojito, donde habrá muchas sorpresitas!!