domingo, 26 de octubre de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omarcitus, aprovecho para felicitarte por el magnifico blog, haces un trabajo maravilloso. Veo que tus tapas preferidas son todas de los 60- comienzo de los 70s. Coincido con vos. Esas tapas tienen un estilo superior a la de los 80-90, con sus brillitos y redondeces. Que paso con el tio Antifaz que desparecio de las tapas?. Quien es ese duende que aparece con Trapito?. Tenes toda la coleccion completa? Ayer pase por una libreria y encontre algunas muy viejas, una tapa tenia a Hijitus y Anteojito haciendo un sombreritus con diario. Si te falta alguna no dudes en pedirla, que intentare ayudarte. Bueno me despido y otra vez felicitaciones. Saludos

Omar-cito dijo...

Hola Hernán, cómo estas? muchas gracias por tus comentarios, la verdad que justamente las tapas de los 60' y principios de los 70' son mis preferidas por eso al momento de publicar alguna son las primeras en seleccionar. El tío Antifaz se perdió por unos años pero reapareció en algunas tpas de los finales de los 90'. El duende al que te referís es Ñomi, una creación de De Los Ríos que acompañaba a la revista Trapito para los chicos de Jardin de Infantes y se mantuvo desde 1986 donde comenzó a salir este suplemento para los mas chiquitos, hasta finales de la edición. Con respecto a cauntas Anteojito tengo, ojalá tuviese todos, pero me faltan unos cuantos, sobre todos de los 70'(tengo unos 1230 de los 1925 números que salieron)asi que como dijo siempre acepto donaciones! jajajaja! Con respecto a la tapa que mencionas de Anteojito e Hijitus fijate si no es la misma que aparece en el post del día martes. Abrazitus y espero tu pronta visita. Hasta lueguitus!

Anónimo dijo...

Hola Omarcitus, sí, justamente a esa tapa me refería. Gracias por explicarme lo del duende y el paradero de Antifaz. Este finde voy a pasar por la libreria esta, anoto los numeros de las de los 60-70 que vi y te digo. Lo que pasa es que las vi muy destruidas por una practica comun en esa epoca (que yo mismo hacia), esa practica es buscar y recortar palabras para el colegio. Asi y todo si encuentro algo que te sirva obviamente que te lo dono. Bueno felicitaciones otra vez por el blog y saludos.

Omar-cito dijo...

Hola Hernán, gracias por las molestias que te vas a tomar, la verdad que es como decís vos, y es muy difícil conseguir revistas sanas, ni te creas que las mías están completas eh?...y de las que yo tuve de chico directamente no quedó ni una. Yo las comencé a coleccionar a los 10 años en realidad cuando ya era mas grandecito y se despertaba en mi el espíritu de coleccionita y ya hacen 27 años de esto, no obstante y paradojicamente recién en este último tiempo estoy consiguiendo mas material que cuando comencé la colección. Bueno, pero ya no te aburro mas, te dejo un abrazitus y seguimos en contacto!!