jueves, 30 de octubre de 2008

Mis tapas preferidas....


5 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola, hola, perinola, barcarola, cacerola! - solía decir el Profesor Neurus cuando hacía su aparición por el barrio para husmear lo que estaba pasando. Lo recordé al ver esta bonita tapa de ANTEOJITO. ¿Cómo andás Omarcitus? Estuve poniéndome al día en una minuciosa recorrida por las entradas de FANAS DE GARCÍA FERRÉ, desde el día del homenaje en el Complejo Plaza de Buenos Aires y hasta hoy... Realmente muy divertido y valioso todo el material que has posteado. Un comentario adicional para la Aventura de Hijitus a todo color titulada: EL OTRO SUPER. Es muy curioso ver a tantos personajes de García Ferré de distintos tiempos relacionados en una historia. Felicitaciones por la constancia y el esfuerzo diario para mantener vigente el blog. Es un lujo para nosotros poder contar con él. Un abrazitus. Jorgitus desde Mar del Plata.

Omar-cito dijo...

Hola Jorgitus!!! cómo estas tanto tiempo?, la verdad que yo he andado con el tiempo justo y necesario, pero estoy al tanto de todas las entradas de tu blog porque por suerte me llegan a mi correo, pero la verdad que hace rato que no me he podido tomar el tiempo para visitar blogs amigos. Desde ya y aprovecho este mensaje para felicitarlos por su blog y la culminación de la espectacular aventura de Hijitus que finalizó antes de ayer y junto con la de Oaky que postearon ayer se escanearon toda la revista nº30. Mis sinceras felicitaciones también por su costancia y dedicación. Con respecto a tu comentario de las nuevas aventuras de Hijitus , es verdad, resulta curioso y a la vez bueno poder ver interactuar a muchos personajes que nunca lo hicieron, a la vez que rescataron a hermosos personajes que nunca incluso formaron parte de una historieta gráfica. Bueno y por mi parte espero seguir sorpendiendolos día a día con nuevas entradas e imágenes que nos traen hermosos recuerdos de nuestra infancia! Un abrazitus y seguimos en contacto!!

Adrián Ruano dijo...

Las portadas de esta etapa también eran maravillosas, fueron las que me compraba mi vieja cuando era muy niño, las anteriores las eredé de mi hermano mayor.
Aún recuerdo los juguetes que traía y todavía conservo algunos.
Gracias Omarcito por este recuerdo.
PD. Pasáte por casa que actualicé.
Abrazitus...
Adrián.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Sí, es cierto, completamos las 84 páginas (tapa, contratapa y publicidades incluídas) de la edición Nº 30 "La Carrera Increíble" y "Guerra de Estornudos"... De vez en cuando uno puede tomarse el tiempo para hacerlo. Recuerdo cuando hiciste lo mismo con la Nº 13 y luego compartimos entre Fanas de García Ferré e Hijituslogía el posteo completo de la Nº 16. Imagino la alegría de algún coleccionista que quizás no tenga alguna de esas tres revistas y las descubra completas en nuestros blogs... Aprovecho para hacer un llamado a la SOLIDARIDAD: ¿Alguien que comparta con nosotros el contenido de la Nº 6? En fin... ¡No se lo puede tener todo en esta vida! Abrazitus.

Omar-cito dijo...

Gracias Adriancitus Y Jorgitus, me alegro mucho que te traiga hermosos recuerdos de tu infancia, adraincitus y a vos Jorgitus espero que alguien escuche tu llamado a la solidaridad y decida compartir con todos el contenido de ese número. Un abrazitus a ambos y seguimos en contacto.
P.D: Adriancitus, geniales tus ilustraciones!!!sos un capo!!