lunes, 24 de noviembre de 2008

Amiguitus!!..

..los espero en mis aventuras que ya salieron en formato dvd y contienen todos los episodios a color y los inéditos en blanco negro, con menúes, juegos y muchas mas sorpresas, editados por Leader Music, bajo licencia de mi papi Don Manuel, por supuesto!!Hasta lueguitus!

7 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Qué expresividad la carita de este HIJITUS! ¿Cómo andás Omarcitus? Por lo que vemos entusiasmadísimo con la aparición de los dvd's de Las Aventuras de Hijitus. Es muy importante que la venta de los mismos sea un rotundo éxito y tenemos que mantenet alerta la voz de "NO A LA PIRATERÍA" - aunque sepamos que hay muchas mentes malignas que pueden intentarlo.
En otro orden de cosas, te contamos que desde hoy todos nuestros esfuerzos estarán orientados a fomentar el "piquete trulalalero", aunque nos cueste... Arrancamos con un post de Neurus, Pucho y sus disfraces. Pensamos que es un modo de quitar inhibiciones y que muchos se jueguen por un personaje diciendo: "Yo quiero ser..." - y poné en los puntos suspensivos lo que tu corazón te dicte - jajá. Un abrazitus y a seguir con nuestros sueños.

Anónimo dijo...

Omar: que buena onda tienen los amigos de Hijituslogía. Tenemos que ir por más: Una revista o libro que recopile los primeros trabajos de Don Mnauel y las historietas Hijitus mas antiguas. Una pelicula con La Gallina Turuleca. Hijitus en la tv. HAY QUE TRABAJAR DURO PARA QUE SE VENDAN BIEN LOS PACKS MANDANDO MAILS Y LUEGO HAY QUE IR POR MAS! Saludos. Gustavo

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Gustavo! Invadiendo espacio ajeno (aunque afortunadamente FANAS DE GARCÍA FERRÉ es de todos gracias a Omarcitus) te responde en mi nombre y el de mis hermanitus: Creemos que toda iniciativa tendiente a fomentar entre los niños de hoy el gran legado de Don Manuel García Ferré es loable y digna de ser escuchada y comentada. Pero también creemos que hay que acompañar cada una de ellas con hechos concretos, con compromiso, con verdadera pasión por el mundo trulalalero. Hace ya bastante tiempo, en una de nuestras primeras entradas, publicamos la tapa de la edición Nº1 de Las Aventuras de Hijitus (diciembre de 1969) y hubo alguien que hizo el siguiente comentario: ¡Uy que bueno sería que postearan la aventura completa! Le hicimos saber que lo nuestro no pasa por ese lado, sino por profundizar en las historietas y sacar a relucir cientos de enseñanzas y mensajes que hay ocultos en ellas (o visibles, pero con el entusiasmo de cuando es niño, no se detiene a analizarlos). Hicimos una elección y seguiremos por ese camino. Por eso todas aquellas propuestas que tengan que ver con edición de libros, revistas y demás, creemos que lo mejor es esperar que García Ferré Producciones así lo decida. Con Omarcitus, posteamos algunas revistas completas, podrás ver la Nº13 y la Nº16. Pero desde hace un tiempo la tendencia es otra. Un abrazitus y seguimos comunicandonos. ¡Gracias Omarcito! (por permitirnos entrar "libremente" a tu sección de comentarios).

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis acá viene la ladrona de imágenes Pero esta la quiero por fiiiiiiis!!!! me la puedo llevar?Bueno gracias .Ya me la llevo

Omar-cito dijo...

Hola hermanitus, asi se habla!!debemos promocionar las ventas de los Dvds originales mas cuando no podrían competir con la belleza del packaging original de los dvds individuales y el pack de 5 discos!!y con respecto a lo que decís, che yo quiero ser Hijitus!!(ya levanté la mano primero!!!, fu, fuuuu, y chucu, chucu, chucu!!!

Omar-cito dijo...

Hola Gustavo, sin duda los hermanitus de Mar del Plata son lo mas, sobre todo Jorgitus que tiene impreganada la bondad que nos dejó este hermoso y querido personaje que es Hijitus!Lucharemos porque proximamente podamos ver tambien los capítulos en la TV!!! Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Mari, no es necesario el pedido esta imágen es tuya como de todos los fanas de Hijitus y García Ferré!