viernes, 28 de noviembre de 2008

El lanzamiento de Las Aventuras de Hijitus en DVD ya es una realidad!!

Amiguitus, no dejes de pedirla en tu disquería amiga, esta genial colección de Capítulos de mis aventuras, editadas por Leader Music bajo licencia de García Ferré en dvd individuales o hermosos pack de colección para que difrutes junto a tu flia!!

2 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Así es amiguitus! Una realidad que nos alegra la vida. Todo gracias al impulso que se le dio desde el GRUPO HIJITUS y otros sitios, pero fundamentalmente a la decisión de García Ferré Producciones, Leader Music y Gativideo S.A, que permitieron que esta maravillosa obra esté en las disquerías de buena parte del país... ¡Llegaron a MUSIMUNDO de Mar del Plata! Aunque mis hermanitus sólo consiguieron los cinco dvd's en forma individual, no el pack... ¡Pero ya llegará! Un abrazitus y no dejes de visitarnos que se te extraña...

Omar-cito dijo...

Buenos días hermanitus, tantos días sin contactarnos, asi que llegaron a Mar del Plata? he leido que ha salido ya en Córdoba, Necochea entre otras ciudades donde viven los amiguitus de Hijitus, aqui seguimos sin novedades. Ahora lo que debemos hacer es promocionar este pack todo lo que podamos para que pronto llegue el segundo pack, ya ojalá haya un tercero y los largometrajes que esperamos también ansiosamente. Les mando un abrazitus desde la Patagonia Argentina!!