lunes, 10 de noviembre de 2008

Felíz Día de La Tradición!!


Como diría un amigo del blog, si la revista Anteojito aún siguiese saliendo esta sería una fecha que no olvidaría, pese a que nosotros los argentinos en general si, sin ir mas lejos hablando de este tema con unos amigos pude corroborar en una mini encuesta que hice que el 85% de la gente no sabe ni cuando es el día de la Tradición ni porqué se lo festeja, sin duda y una vez mas por la perdida de identidad y valores culturales que lamentablemente sigue sufriendo la sociedad argentina toda. En fin, como muestra de que la revista Anteojito siempre tuvo presente este día, a continuación los dejo con portadas alusivas a la fecha.































10 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Excelente, no esperaba menos de vos Omarcito!
Brindo por una sólida identidad argentina y porque nuestra argentinidad no nos avergüence!
Salute!
Esteban.

Adrián Ruano dijo...

La tapa de Anteojito cebando varios mates es una obra maestra.
Lamentablemente se recuerda más a halloween que éste tradicional día.
Hermoso homenaje Omarcito.
Adrián.

Gus dijo...

Omarcito
Descubrí hace poco todos estos magníficos blogs relacionados con el maestro Don Manuel García Ferré y siento una gran admiración hacia el laburo que se toman.
Mi colección entera de "Anteojito" ya no la poseo pero me quedo tranquilo porque fue donada hace muchos años a un jardín de infantes. Anteojito era eso, mucho amor y lo importante es que esos niños lo hayan disfrutado. Muy acertado el comentario de Adrian Ruano, qué pena que se recuerde más Halloween que nuestro día de la tradición, canejo!!!
Abrazo y seguimos en contacto ya te puse como enlace de mi blog quiero aportar un granito de arena a difundir lo que están haciendo.
Gus

El rincón de mi niñez dijo...

Amiguis de mi alma!!!
Que hermosas tapas.
Nunca voy a olvidar tu alegría el día que te compraste a este anteojito Gaucho.Parece ayer,y ya pasó un año.
Ojalá puedas venir a Bs As para la reunión hijitutera.
Besos,muchos.

Omar-cito dijo...

Gracias Esteban!!y yo brindo con vos! Salute!!ah! y felíz día del Dibujante por ayer, que no pude saludar a nadie porque tuve muy mala señal de internet. Hasta lueguitus!!

Omar-cito dijo...

Hola Adriancitus, felíz día atrasado del dibujante a vos también che, y obviamente date por aludido porque justamente a uds me refería con mis salutaciones!! La tapa esta con los distintos mates es preciosa, es toy de acuerdo con vos y brindemos nosotros también con unos mates por nuestra Tradición!! Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Hola Gus, un placer recibir mensajes como el tuyo que recién entran a conocer el blog. Desde ya te espero por esta que también es tu casa cuando quieras y si querés dejar tu aporte bienvenido sea, todo suma, y sin duda este es el ejemplo que nos dejó el paso de estas creaciones por nuestras vidas. Un abrazitus y seguimos en contacto!

Omar-cito dijo...

Hola Mari, "priciosa"!, la verdad que aún recuerdo también la emoción con que recibí a este Anteojito Gaucho en casa, porque fué como cumplir con un sueño que hasta entonces parecía una utopía, pero luego de todas las cosas que han estado pasado ultimamente cre que todo es posible si uno se lo propone, ya ves lo que hemos logrados uniendonos todos para que merecidamente vuelva Hijitus , al fin podremos ver todos los episodios incluso los inéditos en blanco y negro!!estoy que vuelo en el aire con esta noticia, parecerá frívolo, pero estoy felíz!!

El rincón de mi niñez dijo...

Mi amiguis Yo tambien estoy feliiiiiiiiiz.

Vamos por más.
Vuelve hijitus y que del sombreritus saque a mi orejón..
Si seguimos así.Nos echarán de la casa.
Bueno ahora tu amor,tendrá que agrandar esa vitrina tan copada para guardar mas dvd.
Te quiero Omarcitoooooo..
Feliz ,feliiiiiiz.Fuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuu.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Qué maravillosa colección de tapas referentes al día de la tradición! Nosotros pensábamos publicar una imagen con EL COMISARIO tomando mate en compañía de LARGUIRUCHO, pero se nos pasó...jajá. De todos modos esas imágenes aparecerán en cualquier momento porque son imperdibles. Abrazitus y felicitaciones.