miércoles, 26 de noviembre de 2008

Las Aventuras de Hijitus en DVD!!!

Toda la Magia de este sombreritus comenzó a desplegarse en los mas de 70 capítulos que se hicieron de Las Aventuras de Hijitus entre 1967 y 1973. Podrás conocer esos capítulos inéditos que no volvimos a ver desde la aparición de la TV en color, por haber sido hechos en blanco y negro y muchas , pero muchas curiosidades, con la mejor calidad de imagén y sonido que puede ofrecernos el formato dvd, editados por Leader Music bajo licencia de García Ferré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando podremos conseguirlos en el interior, Omar? Saludos

Anónimo dijo...

YA LLEGARON A CÓRDOBA CAPITAL .., hoy de casualidad entre a una casa de VIDEOS Y DVDs Y HABÍA 4 PACKS RECIÉN LLEGADOS , asique me apodere de uno , el precio total 89,90 PESOS...lo único que no había DVD SUELTOS, pero bueno me dijeron que pronto los tendrán para la venta!!!!!!

DEJO ALGUNAS IMAGENES y el DVD VOLUMEN 2 es casi un HOMENAJE A CACHAVACHA!!

a disfrutar que se acaban
RAMA

santiago dijo...

hoy compré mi pack!!!!!!! casi me derrito en mi super misión pero no aguantaba más no tenerlos. amiguitus tu campaña publicitaria es irresistible. a la carga amiguitus, a agotar los packcitus!!!!

Omar-cito dijo...

Hola Anónimo, te cuento que ya en la provincia de Bs As ha llegado el pack a Mar del Plata , Necochea, y supongo que si en tu ciudad hay algun Musimundo, si no salió esta semana si o si debería estar saliendo la próxima, yo aca en Río Negro, en la ciudad donde vivo que es Gral Roca , aún hoy no ha llegado, la ansiedad me agota!!!Mucha suerte!!!

Omar-cito dijo...

Hola Ramiro y Santi, que suerte que ya puedan disfrutar de esos maravillososo DVDS, yo aqui sigo esperando y alegrándome por cada comentario que leo de quienes ya lo tienen, y digo alegrádome, porque no he leído ninguna crítica, todo lo contrario, al parecer los dvds son muy completos y bellamente logrados en su packaging, la verdad, la ansiedad me tiene loco, por suerte gracias a un amigo el lunes lo podré tener en mis manos!! asi que despues les cuento!!