domingo, 9 de noviembre de 2008

Las Historietas de Anteojito y Antifaz..




6 comentarios:

Amigos de Trulalá. dijo...

¡Hola Omarcitus, feliz domingo! La verdad es que despertarse y entrar a tu blog, es como abrir la ventana y encontrarse con una hermosa mañana de sol. Las historias que compartís con todos nosotros, son cataratas de color que atrapan, que te hacen hacer "clic" en cada imagen para saber "de qué se trata", es completamente imposible entrar a FANAS DE GARCIA FERRE y no detenerse a mirar una a una sus entradas. ¡Algo así como cuando nos paramos frente a un kiosquito de revistas para enterarnos de todas las novedades y comprar la publicación de nuestro interés! La gran diferencia quizás sea que vos nos regalás tus tesoros, los multiplicás gracias a la magia de Internet sin pedir nada a cambio... La tapa de ANTEOJITO que publicaste unas entradas más abajo, con Larguirucho ejecutando un trombón,El Comisario el clarinete, Anteojito y Antifaz en el canto e Hijitus de Director de orquesta, es uno de esos TESOROS que te agradecemos infinitamente el haberla compartido. Abrazitus y aguante FANAS DE GARCIA FERRE. ¡Date una vueltita por nuestro hogar! Tus comentarios estimulan.

Esteban Tolj dijo...

Omarcito, no se si es mi compu, pero no puedo ampliar como de costumbre éstas lindas páginas de historieta. Podés revisar?
Gracias, y saludos!
Esteban.

santiago dijo...

excelente, cocoliero uno de mis personajes secundarios favoritos. amiguitus la verdad que no paras de sorprenderme. yo también tuve problemas para ampliar las imagenes. pero una vez más lo suyo es excelente

Omar-cito dijo...

Hola Hermanitus!!mil gracias por tantas y hermosas palabras dirigidas hacia el blog, porque la verdad que aunque paresca tonto uno lo arma con mucho cariño y dedicación para poder remontar a mas de uno a los mejores años de su vida y en otros casos dar a conocer las creaciones a las nuevas generaciones que pese a que seguro mas de uno podrá mirar con sorna no puede decir nada al comprobar lo que que todo esto provoca en todos aquellos que alguna vez fuimos niños y si al menos logramos trasmitir este sentimiento de curiosidad por conocer la obra de este grande que es Don Manuel García Ferré, ya es mucho. Un fuerte abrazitus y por supuesto pasaré por esos maravillosos blog que ud han creado . hasta lueguitus!!

Omar-cito dijo...

Buenos días Esteban, en realidad es un problema del blogger, porque yo tampoco puedo abrir esas páginas, voy a ver si puedo cargarlas nuevamente, aunque tengo que salir a buscarlas ya que generalmente voy armando los post con una semana o hasta 10 días de anticipación, asi que voy descartando del pendrive lo que voy publicando, igual tengo todo archivado en la compu de casa, pero me fijo, dale?.. abrazitus!

Omar-cito dijo...

Hola Santiaguito a vos te digo lo mismo que a Esteban , voy a intentar cargar nuevamente esas páginas. Abrazitus y gracias como siempre por tus alentadoras palabras!!