sábado, 29 de noviembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


2 comentarios:

santiago dijo...

el blogscitus esta cada vez mejor!!!! que tal amiguitus??? la verdad andaba extrañando sus respuestas, hace mucho que nos tenía olvidado. la aventura esta cada vez mejor, larguirucho anciano, nunca lo hubiese esperado. lo mejor de todo es ver como tenes programado el blog. así que el final para el 10/01, sumado a la puntualidad del 23/11 de la anterior. a proposito: en esa programación, por casualidad, estarían los terribles yes yes??? el blog es un balsamo despues de un día de trabajo de m...

Omar-cito dijo...

Buenos días Santiaguito, antes que nada te pido disculpas a vos y en tu nombre a todos los amiguitus fieles lectores del blog, por mi demora en contestar los mensajes que dejan, que para mi también significan un incentivo muy grande para seguir en esta tarea de homenajear a todos esos grandes que hicieron tanto por los chicos que alguna vez fuimos( y seguimos siendo en nuestro interior)recordando con una dulce nostalgia los mejores recuerdos de nuestra infancia!
Con respecto a la organización de los capítulos y las distintas entradas es lo único que puedo asegurarles feacientemente su publicación, pero es posible que las respuestas a sus mensajes tal vez demoren, pero trataré de responder con la mayor asiduidad posible.
Ahora bien con respecto a los terribles Yes-Yes, estan pautadas para la sección "Releyendo Anteojitos", pero sería para las vacaciones, en enero del año próximo, pero aún sin fecha, es que en la semana del 8, me tomo unos días para visitar a una amiga de Bs As que esta cumpliendo años, y estoy un poco atorado con mis actividades y responsabilidades, fuera de eso el Blog, aún tiene mucho para sorprenderlos!!AH! Gracias por la calificación de "Bálsamo" , muy ocurrente y bien recibida por el Blogcitus!Hasta lueguitus!!!