domingo, 30 de noviembre de 2008

Mis tapas preferidas....


6 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Se viene Diciembre y las Fiestas!!!
Espero con mucha ansiedad el Anteojito de Navidad, que siempre venía con portada de papel dorado brillante, mas voluminosa, el pesebre para armar, postales para regalar, Papá Noel móvil y una bolsa en forma de media roja, llena de juguetitos!!!
Qué lujo!!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR EL BLOG.
EXCELENTE!!
Gracias por tu comentario (sobre mi "Puchito") a Hijituslogía.

Omar-cito dijo...

Buenas tardes Esteban, que gusto volver a recibir tus comentarios en el blog, te cuento que obviamente aparecerán para Navidad algunas tapas alusivas a la fecha, inclusive hay una hecha por Bernabó..ahora a esperar a verla para esas fechas!! hasta lueguitus y muchas gracias por tus comentarios.

Omar-cito dijo...

Hola Mari de Gesell! gracias por tus palabras y yo también te felicito a vos por esas obra hermosa que estas moldeando, ahora la pregunta: porque legiste a Pucho como modelo? o es para regalar a alguien que te lo hace acordar?..mmm, un abrazitus y te espero cuando quieras...Hasta lueguitus!!

RUBEN dijo...

HOLA AMIGO... GRACIAS POR TUS COMENTARIOSSSS EN EL BLOG DE BALA... TE CUENTO QUE ESTA TARDE VIAJE A ROSARIO Y ME COMPRE EL PACK EN MUSIMUNDO... ESTA ESPECTACULARRRRRRRRRRR...!!!!!!!!!! YA ME MIRE TODOS LOS CAPITULOS EN BLANCO Y NEGRO.... QUIERO MAS PACK... ES INCREIBLE LA CALIDAD, EL CUIDADO, EL SONIDO Y ETC ETC DE LOS CAPITULOS... ADEMAS LOS MENUS ESTAN ESPECTACULARES,, Y LO QUE ME MATO ES LA SECCION VIDEO CLIP DE CADA DVD... ESTAN INCREIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO... NOS VEMOS... EAEAPEPEEEEEE!!!!!!!

Omar-cito dijo...

Hola Rubén, felicitaciones por conseguir tu Pack, acá a General Roca , Río negro , todavía a la fecha no han llegado, pero gracias a un amiguitus del alma pude tenerlo en mis manos desde el lunes que me llegó por correo!!Yo también me vi primero todos los capítulos en blanco y negro y despues todos los a color que ya los tenía grabados de la tele cuando los dieron en canal 13 allá por 1994 y 1995, pero sin dudas verlos de esta manera es una Joyita!!!y el material extra ESPECTACULAR!!! gracias por pasar Rubencito, un abrazo y espero que estés haciendo de goma la Pelopincho que en estos días esta espectacular para estar sumergido en una, no?. Abrazitus!!!