viernes, 14 de noviembre de 2008

Publicidades Retro: "CRUSH"

Lo tenían a Pablito Codevilla publicitando esta "efervecente naranjada??....


3 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus, buen día! ¿Qué no ha hecho Pablito Codevilla en esa época? Era considerado un niño prodigio, un equivalente a lo que fuera Andrea del Boca en el sexo opuesto. Esta propaganda de Crush me trae recuerdos de LA LUMIERE FOLLE, un lugar de Mar del Plata donde se difundía música beat y cuyo gran cartel de fondo naranja y letras blancas promocionaba la inigualable "naranjada"... El mayor atractivo de ese sitio para los niños, era que allí se podían conseguir "las tapitas" con los personajes de Don Manuel García Ferré, joyas que lamentablemente no conservo y que quizás hayan ido a parar a algun tacho de basura por ERROR... Un abrazitus y andá pensando seriamente en lo "que ya sabés"... ¿La Vecinita de enfrente, dijiste? Hummmm, creo que podrías cambiar de personaje, aún hay mucho tiempo por delante. Jorgitus.

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguissssssssss ..que linda publicidad,...Genial.
Próximo piquete pero sin quemar llantas en el obelisco.Todos disfrazados como si estuviesemos en trulalá jajajjaja QUE LINDO ESTAMOS TODOS COMO ESTA PUBLICIDAD chapitas chapitas !!!pero felices.
Yo quería disfrazarme de mi amor larguirucho ,pero creo que son muchos los enmaorados.Así que pensaré...estoy entre TIRO LIO COSHA GOLDA O DE ICO jajajaja bueno pero hay tiempo para eso.Besos amiguis

santiago dijo...

la crush, todo un sentimiento. tenía una tía que la compraba por cajones y las recontra mezquinaba. lo mejor de todo eran las tapitas con las imagenes como dice jorgitus. tenía varias y obviamente las perdí, mal lo mío.