sábado, 22 de noviembre de 2008

Qué ansiedad! Próximamente Las Aventuras de Hijitus en DVD!!

Hijitus desde que me enteré del lanzamiento de los dvds con nueshtras aventuras shtoy como locoloto pibito y no puedo hacer noni, noni!!!

No te preocupes amiguitus! hasta el lanzamiento podrass quedarte con nostros en el Cañitus y ya veremos como recibimos esos esperados dvds, pero eso si, despues vamos a tu casa porque yo no tengo ni para ver videitus!
Vos también estas ansioso? no te preocupes que ya falta menos para el Lazamiento en dvd de Las Aventuras de Hijitus, editados por Leader Music, bajo licencia de García Ferré!

4 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Menos mal que Hijitus tiene un amiguito como Oaky con un papucho millonario... No habrá problemas a la hora de adquirir la colección completa de Las Aventuras de Hijitus en DVD. Igualmente a Hijitus alguna "atención" le harán en MUSIMUNDO... ¡Suponemos! Los que también andan algo angustiados son Neurus y Pucho (pasar por HIJITUSLOGÍA). En cuanto al huevo: ¿Es o no es de Boxitracio? Nosotros ya respondimos, ahora le toca a usted... También te recomendamos leer la estrategia del Profesor Neurus, para superar el momento preocupante que estamos pasando en la Copa Davis. ¡Espectacular! Propio de su cerebro previlegiado, jajá. Un abrazitus y buen fin de semana.

Omar-cito dijo...

Fitivamente como diría Oaky, asi es Jorgitus! aunque seguro que a Hijitus le van a dar el primer pack por ser el su principal protagonista. Te cuento que entré a ver tu blog y la verdad que para mi Neurus y Pucho lloran porque no les alcanza la plata ni para comprarse un solo dvd, igual con lo generoso que es Hijitus seguro que se los presta, en tanto y en cuanto despues Neurus no haga copias truchas para su beneficio porque sino "LOMPO L'AlMA!! A promocionar tambien las ventas de material original!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Lo quiero yaaaaaaaaaaaa,ya no aguanto esta espera,y con saber que ya falta menos.UHHHHHH L´OMPO EL ALMAAAAA

santiago dijo...

en algunas páginas ya estan publicados. entren a musimundo.com o dvdventas.com.ar. cada uno sale 19,90. el pack de 5 99,90. voy a ver si los consigo....