viernes, 21 de noviembre de 2008

Qué habrá dentro de ese extraño huevo?...

Quieren saber de que es ese extraño huevo?..entonces no podes perderte el próximo lanzamiento de Las Aventuras de Hijitus en dvd editados por Leader Music bajo licencia de García Ferré!!!


6 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Buenísimas estas curiosidades, Omarcitus! Así las ganas de salir corriendo a averiguar si llegaron los DVD aumentan día a día. ¡Ese huevo! Dejame "investigar un poquito" y luego te contesto... Jorgitus.

Omar-cito dijo...

Y Hermanitus? cómo va esa investigación? lograron descubrir de que es el huevo? sino a conseguir la colección de dvds cuanto antes!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Sí, ya hemos averiguado! Se trata de un huevo de Boxitracio... ¡Tere - que - te - tere - que - te - úa - úa - úa! El dato nos los pasó Pinín Florini, un coleccionista maniático de "cosas increíbles", tales como un elefante pigmeo y un jabalí ruiseñor. ¡Pero eso sí, cuánto antes a comprar los DVD! ¿Acertamos?

santiago dijo...

la espera me esta mataaaaaanndooooooo!!!!! no veo la hora de tenerlos. mient¡ras tanto me paro enfrente de cada kiosco/disquería como un chico a ver si los veo...

Omar-cito dijo...

Hermanitus: CORRECTO ! como diría la Su Gimenez!! el huevitus es del Boxitracio y en ese capítulo conoceremos sus inicios, asi que a conseguir esos dvds cuanto antes a ver si todavía se agotan y nos quedamos con la intriga...Abrazitus !!!

Omar-cito dijo...

Santi, la verdad que hay mas de uno que esta caminando por las paredes esperando el tan ansiado lanzamiento, yo ya lo estoy soñando todos los días y ya me pasa como a Oaky que me cuesta conciliar el sueño con tanta ansiedad, espero que en el interior del país se distribuya rapidamente sinó me matará la ansiedad!!por las dudas se lo encargué a medio mundo!!