sábado, 29 de noviembre de 2008

Querés conocer el 1º Capítulo de Hijitus?...





...entonces no podés perderte esta fantástica colección de dvds de Las Aventuras de Hijitus , editados por Leader Music, bajo licencia de García Ferré que contiene todos los primeros e inéditos capítulos en blanco y negro y muchos mas a color que seguramente querés volver a ver...Todavía estás ahí? qué estas esperando para ir a buscarlos a tu disquería amiga?..

4 comentarios:

vir dijo...

Hola Omar!

Hace mucho tiempo que no escribo, es que un hecho ha marcado mi vida por siempre: Acabo de convertirme en mamá!! Estoy muuuuy feliz!!! Como te imaginaras casi no tuve tiempo para entrar en internet, pero hoy aproveche que mi beba esta durmiendo para entrar en tu pagina que ya la estaba extrañando!

Me alegró tanto ver que se editaron los dvds con las Aventuras de Hijitus!!! Le voy a pedir a mi hermana que los compre, asi para cuando vaya a Argentina ya los voy a tener! Y cuando mi nena sea mas grande, le voy a mostrar todos los capitulos de mis queridisimos personajes de la infancia.

Muchas gracias como siempre por hacernos disfrutar de los momentos mas lindos y tiernos de nuestra niñez!!!

Hasta pronto y un abrazo!!!
Virginia desde Zürich

Anónimo dijo...

Omar: que hermoso material editó Leader Music. Los Packs están a la altura de cualquier producción Internacional. ¿Pudo ver los episodios en blanco y negro? Saludos

Omar-cito dijo...

Hola VIR!!! que alegría tan grande tenerte por acá y con esa noticia tan espectacular como la de tu bebé, sin duda noy quien la supere, sobre todo para vos, pero me alegro tenerte de vuelta de visita donde siempre serás bien recibida y donde podrás remontarte a esos años dorados que fueron los de nuestra niñez, oajlá y puedas transmitirle a tu bebé la pasión por estos personajes tan adorables y entrañables como son los de don Manuel García Ferré! Un beso enooorme desde la Patagonia Argentina hasta ZÜRICH!!!!

Omar-cito dijo...

Hola Anónimo, sin duda el materila editado por Leader Music, bajo licencia y colaboración de la editorial García Ferré es fantástico y hasta para muchos creo que superó las espectativas, sin dudas los mails y cartas dirigidos a la editorial manifestándole nuestros deseos fueron escuchados. Mila Gracias a toda esa gente!!!lamentablemente aún no he podido ver nada porque no han llegado ni los dvds sueltos a la región, pero este lunes gracias a un amigo que me los envió voy a poder comprobar todo lo que he leido ultimamente. Un abrazo y gracias por pasar!