jueves, 20 de noviembre de 2008

Ya llegan Las Aventuras de Hijitus!!!

..Y Oaky que acaba de enterarse esta repasado sus guiones porque pese a su edad es ademas de travieso muy profesional y no le gustan las improvisaciones, sin duda hay un gran revuelo en todoTrulalá con esta noticia pues quieren que este lanzamiento sea todo un éxito. Te lo vas a perder?...Próximamente, editados por Leader Music, bajo licencia de García Ferré!.

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay amiguitus....Auqnue no lo creas cada vez que paso por los kioscos auqnue sé que todavía no está sacadito del horno me parao y lo busco.jajaja Y BUÉ vos un poquito ya me conocés...la impaciencia me mata!!!
besos amiguis

Gus dijo...

Hola chicos, ya armé el homenaje a Hijitus en mi blog, están invitados a verlo http://teleretrotv.blogspot.com/
Saludos
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Esa impacieciencia de la que habla Marisa, es exactamente la misma que uno tenía de niño cuando pasaba por el kiosco de revistas del barrio y preguntaba un domingo: "¿Llegaron las Aventuras de Hijitus? - sabiendo que en el interior recién eran distribuídas con suerte los días martes. Lo que pasa es que al principio era larga la espera, más de un mes a veces, luego cuando la cosa fue quincenal se hizo más llevadera. Aprovecho la ocasión para destacar el trabajo que hizo Gustavo en su blog TELE RETRO sobre el mundo trulalalero. Y también para adherir a la alegría que significa el lanzamiento de Leader Music a través de Gativideo de la colección completa de Las Aventuras de Hijitus y algunas perlitas más... Por último, queremos escuchar bien altas de ahora en más, las voces que pidan el regreso de Las Aventuras de Hijitus a "la caja mágica". Un abrazitus desde Mar del Plata (Capital Turística Trulalalera - ¡Hay pruebas!). Jorgitus en representación de los Hermanos Fernández Torre.

HIJITUSLOGIA dijo...

Fe de erratas: Impaciencia... ¡Me salió tipo OAKY: "Impacieciencia" - jajá. Y bueno, el que tiene boca se equivoca y el que escribe mucho también. ¡Ah, y el que escribe poco a veces se equivoca más que el que escribe mucho, por la falta de costumbre! Jorgitus.

santiago dijo...

veo que no soy el único!!! a mi me pasa exactemente lo mismo. me para como un chico de los kiocos y busco al pibito con el sombreritus. justo como cuando iba insistenemtente a buscar la revista. esto ya lo conté pero como dice mirtha el público se renueva. una vez fuí no menos de cinco veces e una mañana al único puesto de mi pueblo a preguntar por la "revista de hijitus". el dueño no se caracterizaba precisamente por su amabilidad. me dijo en un tono bien grave y a unos cuantos decibeles "noooo!!! todavía noooo!!!!!". de mas esta decir que ese número no lo compré y el cagazo que tenía en preguntar por los otros era importante, ja! este es mi humilde homenaje a don pachito, proveedor de horas de lectura...

Omar-cito dijo...

Mari, No te preocupes amiguis que yo soy igaul asi que no me sorprende esta actitud en lo mas mínimo, el tema es que didicilmente aparescan en kioscos, yo creo que mas bien en vido club o casa de música, porque no es como el lanzamiento de Planeta D'Agostini que traía una revista, salvo que si la traiga también, sería buenísimo!!!

Omar-cito dijo...

Hola Gus, ayer pasé por tu blog y la verdad muy bueno el informe y se nota que lo disfrutaste cuando lo hiciste . Un abrazitus y seguiremos visitandote.

Omar-cito dijo...

HERMANITUS!!!FELICES 150 ENTRADAS!!TARDE PERO SEGURO!!Y SI, ES VERDAD, CUANDO ERA CHICO YO TAMBIÉN ESPERABA TODOS LOS JUEVES LAS REVISTAS ANTEOJITO Y DESPUES CADA 15 DÍAS A LA HIJITUS, PERO ESO FUÉ YA CUANDO SALIAN ALLÁ POR 1982 Y 1983, POSTERIOR AL PERÍODO QUE USTEDES NORMALMENTE ANALIZAN. CON RESPECTO AL BLOG DE GUSTAVO ME GUSTÓ MUCHO Y TAL COMO LE DIJE SE NOTA QUE DISFRUTÓ ESCIBIENDO ESE INFORME COMO NOS PASA A NOSOTROS NO?...HERMANITUS, SIN DUDA EL LANZAMIENTO DE LOS DVDS DE HIJITUS ES UN LOGRO QUE NOS LLEVÓ TIEMPO CONSEGUIR, LA IDEA DE QUE HIJITUS VUELVA A LA TV LA SECUNDO TOTALMENTE, PERO CREO QUE DEBEMOS FOCALIZAR NUESTRAS ENERGÍAS DE A UNA COSA POR VEZ YA QUE DEL ÉXITO DE LAS EVNTAS DE ESTOS DVDS DEPENDERÁ TODO LO QUE SIGA O NO, NO LES PARECE?...IGUALMENTE LA IDEA DE ESCRIBIR A CANALES COMO EL 7 QUE SE VE EN TODO EL PAÍS ME PARECE BÁRBARO, PERO NO NOS OLVIDEMOS TAMBIÉN EN PARALELO DE PROMOCIONAR COMO PODAMOS ESTOS DVDS. LES MANDO UN FUERTE ABRAZITUS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

Omar-cito dijo...

SANTI, COMO VERÁS LA COLA DE IMPACIENTES SIGUE CRECIENDO, JAJAJAJA, POR LO VISTO HEMOS HECHO DE CHICOS LAS MISMAS COSAS TODOS, Y ES QUE CUANDO UNO ES APASIONADO NO HAY NADA QUE HACERLE, NO TE PARECE? BUENO SANTIAGUITO, MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.