sábado, 20 de diciembre de 2008

Aviso Importante para los amiguitus del blog...


Queridos amiguitus, quería avisarles que al fin ocurrió lo que me temía, se ha agotado el espacio disponible para cargar imágenes en el blog, por lo que quiero dejar a consideración de uds , cual sería el mejor camino a seguir en estos casos. Una de las opciones sería abrir un blog paralelo a este y la otra sería borrar imágenes de entradas anteriores, pero como sé que hay mucha gente que visita las entradas antiguas no quería tomar solo esta desición porque considero importante la opinión de todos los visitantes y amigos del blog porque en definitiva todo este trabajo que uno se toma mas allá que lo disfruto haciendo es por y para ustedes. De paso les cuento que al fin llegaron los dvds de Hijitus (aunque aún no el Pack) a mi ciudad y después de molestar todos los días al local de ventas de dvds logré que me consiguieran los afiches promocionales y aún me falta uno, pero seguiré insistiendo, jajajajá! Aqui los dejo con mi caripela de felicidad!Abrazitus a todos!!!

15 comentarios:

santiago dijo...

excelente trabajo de hormiga amiguitus!!!! la decisión es muy complicada... pero creo que sería una picardía ir borrando los posts e imagenes más viejas... además creo que todo se pude solucionar con un aviso... se viene el omar-cito 2 tal vez... saluditus...

Gus dijo...

Hola Omar
Soy Gus de Tele retro, no siempre comento pero te leo y es magnífico el blog. Para quienes nos gusta recorrer lo anterior, te diría que estaria bueno que armes otro blog con un enlace directo. la pregunta es: hay posibilidad de comprarle más espacio a Blogspot? si es necesario colaborar me comprometo, supongo que varios lo haríamos con entusiasmo, entre varios no saldría caro y por ahí podés ampliar el espacio sin necesidad de mudarte
Marisa te pasó mi mail?
Abrazo!
Gus

Anónimo dijo...

lo mejor para mi seria crear un blog paralelo para que no se perdieran las imagenes anteriores y para que mas gente pueda disfrutar de ellas...

Anónimo dijo...

Hola Omarcitus,
Entro casi todos los dias a tu blog para encontrarme con esas maravillosas tapas. Ya te lo dije varias veces, pero lo repito, es un trabajo excelente.
Me inclino como todos a no perder la informacion historica, asi que seria conveniente hacer otro blog. Por supuesto si se llega a un arreglo por espacio seria lo ideal.
Decime que numeros te faltan o decime si queres que te pase mi mail y me los pasas por ahi. Encontre numeros muy viejos (Anteojito cortandole el pelo a un leon, en una serenata medieval, etc).
No publicas mas de la revista Antifaz?
Un abrazo

santiago dijo...

obviamente me sumo a la iniciativa de los comentarios anteriores. chifle nada más amiguitus...

RUBEN dijo...

Amigo... tambien opino que se tiene que venir OMARCITUS 2 - LA REVANCHA.... JAJAJAJAJAJ... no borres nada... sigamos en otro.... NOS VEMOSSSSSSSS... EAEAPEPEEEEEEEEEE

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! No sabía que los Blogs tenían un espacio limitado.
Comparto la opinión de abrir un "Fanas de García Ferré II" por llamarlo de alguna manera .
Sería una picardía que borraras material del Blog actual.
Te mando un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO POSTER Y FELICITACIONES OTRO OBJETO PARA TU SUPER COLECCION

RAMA

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omar! Mi sugerencia es que abras un blog paralelo: omar-cito II de modo tal que no se pierda nada de todo lo maravilloso que has hecho hasta el momento. Es más: ¡Ni se te ocurra borrar nada, eh! jaja. FANAS DE GARCIA FERRE es un cacho de cultura trulalalera y un homenaje permanente a la maravillosa obra de Don Manuel. ¡Prohibido borrar algo! Un abrazitus de los hermanos Fenández Torre. Jorgitus.

alfreditus dijo...

Hola omarcito:
Genial tu blog. Creo que debería quedar todo el material que subiste, por lo tanto adhiero a que se cree un blog paralelo.
Abracitus
Alfreditus

PD: Aprovecho para preguntar si la revista Anteojito, a lo largo de su historia, sufrío alguna interrupción en su secuencia de entregas semanales

Adrián Ruano dijo...

El título del nuevo blog sería "Fanas de garcía Ferré II. 18 kilates" Je´, Jé!!!
En serio, creo que deberías abrir otro blog, igual la decición es tuya.
Saluditus.
Adrián.

Mil colores dijo...

Hola Omar
Hace meses y meses que te sigo y este es mi primer comentario.
Primero que nada ¡¡¡Gracias por alegrarnos el corazón!!!
Apoyo la moción de que hagas otro Blog paralelo, por favor no borres ninguna imagen para que de vez en cuando pasemos y ellas nos sigan entibiando el alma.
¡¡¡Vamos por el Omarcitus2!!!
Un abrazo
Iris

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola amiguis de mi vida!!!que bueno que al fín lograste esa joya para pegar en tu habitación.
Pero una pregunta estoy medio lela? jajj como es eso de las entradas no entendí...me explicás?
besotes

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito este blog, felicitaciones y ojalá puedas abrir muchos más, no borres las entradas viejas por favor, me hiciste retroceder casi 40 años en el tiempo, gracias por tu trabajo!!!!

Norma

Nautilus dijo...

Che que impactabte este blog. ¡ Cuantos recuerdos me trajo ! Se me piantó un lagrimóm. Yo coleccionaba las historietas de hijitus, anteojito y pi-pio, tenia algunas muy antiguas. La mejor solucion, estimado y generoso compañeritus, es que carges todas las imagenes en una carpeta y las subas a rapidshare, es facilícimo, solo tenes que cargarlas en la página de rapidshare y listo el pollo. Luego las personas que quieran bajar acceden a la descarga y listo el pollo, este que... jaja un abrazitus !!!!