viernes, 5 de diciembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


5 comentarios:

santiago dijo...

el museo de hjitus... excelente idea. quiero el mechandising ya!!! jajaja... excelente historieta amiguitus, saludos y buen finde

Omar-cito dijo...

Gracias Santiaguito,buen fin de semana para vos también! no vas a ir al almuerzo hijistutero de hoy? seguro allí ademas de conocer a gente copada podrás ver algo parecido a un museo con los "tesoritus" que llevarán sus integrantes, si podés date una vueltita yo recién estoy llegando mañana a Bs As, pero a no preocuparse que las historietas de Hijitus no se toman vacaciones . hasta lueguitus!!

santiago dijo...

amiguitus, lamentablemnte no pude ir, mi laburo es así... (mejor no hablar de ciertas cosas). espero no tener que esperar un año para que el grupo se vuelva a reunir.

Omar-cito dijo...

Santiaguitus, sabés que te vas a querer matar por no haber asistido como yo ,ya que adiviná quién estuvo allí?..querés saberlo? pasá entonces por los blogs de Marisa y Carlitos Carella, y seguramente en estos días en el blog de Hijistulogía. Abrazitus!!

santiago dijo...

me alegra infinitamente que don mauel haya estado en la reunión... no e imagino la felicidad de los otros chicos... y ahora te dejo que voy a cortarme un par de cosas que tengo colgadas con una cuchara de madera...