miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


9 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Buen día, Omarcito! Realmente muy entretenida y original esta Aventura de Hijitus "futurista"... ¡Pensar que en el 2060 tendremos alrededor de 90 años! ¿Será así el mundo? Por lo pronto el presente está lleno de hermosas novedades, ayer Carlitos Carella nos sorprendió con la foto del "Libro de Fotos de HIJITUS", una joyita que no podemos dejar de pedir en los kioscos de nuestros respectivos barrios. Como sabrás, en el GRUPO HIJITUS moderado por Gustavo Galván, se nos quitó la posibilidad de expresarnos libremente y eso generó un entredicho que quizás ya se termine dado que cambiará el moderador del grupo. Nosotros nunca quisimos generar problema alguno, pero no encontramos con una actitud impensada. Contamos lo ocurrido en un post en HIJITUSLOGIA y tuvimos el apoyo de todos los blogs amigos (además de muchos e-mails de manera privada). Ahora seguiremos como siempre, con sólo darte una vueltita por el blog podrás comprobarlo. Un abrazitus desde Mar del Plata. Jorgitus y hermanos.

Gus dijo...

Excelente material Omar felicitaciones!
Le dije a Mari que te pase mi mail
así nos ponemos en contacto
abrazo!
Gus

Omar-cito dijo...

Buenos días Jorgitus, la verdad que toda esta revolución de noticias que me estoy enterando no son muy agradables , vos sabés lo mucho que te aprecio, pero me gustaría que por favor echemos un manto de piedad sobre estos hechos y tengamos en cuenta que no debe ser nada fácil moderar un grupo , por otro lado el apoyo desde siempre de Gustavo Galván hacia la obra de don Manuel no debe caer en saco roto , por favor amiguitus que el espírtu de bondad que nos contagiaron los personajes de García Ferré, se haga presente y vuelva la paz a Trulalá mas ahora que nos estamoa acercando a las fiestas de fin de año. Eso es todo lo que tengo para decir y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras . Un gran abrazitus grande a todos y por favor que no se desvirtúe la razón principal tanto del grupo de Hijitus como la de todos nuestros blogs que es la de homenajear a Don manuel Gracía Ferré y todos sus colaboradores por todas sus creaciones que nos acompañaron en nuestra infancia.

Omar-cito dijo...

Hola Gustavo, cómo estas amiguitus?marisa me dijo que me tenía que psar tu dirección pero tuvimos una semana bien movidita en Bs As, y después de eso hemos estado ocupandonos de nuestras vidas porque al parecer nos tomamos vacaciones ambos, la verdad fueron 5 días a full geniales que quedarán por siempre en mi memoria. Abrazitus

HIJITUSLOGIA dijo...

Querido Omarcito: Las malas noticias siguen... Acabamos de enterarnos a través de Magdalena que el GRUPO HIJITUS ya no está en la Red (hecho que verificamos varios de sus integrantes). Realmente no sabemos que pasó por la cabeza de Gustavo Galván al tomar esta decisión; lo que sí sabemos es que tiene que reflexionar y revertir la medida, porque el GRUPO HIJITUS fue construido por todos, hay horas de vida de cada uno de nosotros allí y genera escalofríos pensar que una sola persona tiene el poder de apretar un botón y echar por tierra todo lo hecho en dos años... Honestamente Omarcito, de corazón te digo que es muy triste lo que pasó y somos LOS PRIMEROS en pedirle a Gustavo Galván que reflexione, porque no merecíamos algo así. Un abrazitus desde Mar del Plata. ¡Qué vivan Las Aventuras de Hijitus y toda la maravillosa obra de Don Manuel García Ferré!

RUBEN dijo...

GUAUUUUUU!!!!!!!!!... se armó la gorda... se pudrió todo... que lástima amigos... yo era fiel seguidor del grupo, como de ésta página.. lamentable noticia y lamentable todo el material que contenía la página que ahora estará en una papelera de reciclaje... pensar que perdí tiempo bajando las fotos y subiendolas al grupo como tantos otros... LAMENTABLE SITUACION... pero bueno, los que quedaron tendran que seguir la obra de Hijitus... saludos amigos... los veo y los leo diariamente y me divierto sanamente y en familia... nos vemosssssssss... EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

santiago dijo...

amiguitus donde estan las margaritas, las rosas, los crisantemos??? alguien anda diciendo que el blogcitus floreció, se ve que paso el jardinero y no dejo nada en pie(lo que hay que leer por dios....)
Cambiando olímpicamente de tema la historia esta IN-CRE-Í-BLE!!!! en que año se editaba esta joyita??? la reinvención que le hicieron a hijitus es totalmente original. es excelente ver a nuestros personajes de grandes y lo saltos temporales... Saluditus!!!!

Omar-cito dijo...

Jorgitus, ya no los lamentemos por lo que fué y arremanguemonos por lo que vendrá, no bajemos los brazos y tratemos de mantener en pie desde nuestros blog al menos el homenaje constante a la obra del Genial García Ferré y todos sus colaboradores. Abrazitus!

HIJITUSLOGIA dijo...

Omarcito: Las cosas están mejor. Te cuento luego en tu última entrada. Un abrazitus desde Mar del Plata. Jorgitus.