viernes, 19 de diciembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


5 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Buen día, Omarcito! El Espíritu Navideño está haciendo su obra y en el nuevo grupo CLUB HIJITUS esperamos que pronto se calmen las aguas. Mis hermanos, familia y yo ya hicimos nuestra parte para comenzar a transitar un camino de paz y alegría como siempre lo hemos hecho desde nuestro blog HIJITUSLOGIA. Deseamos de corazón que todos reflexionemos sobre lo que pasó y desparezcan pronto esos sentimientos que no son propios del mundo trulalalero. Un abrazitus. Te esperamos en Hijituslogía, ya llega la Navidad y Trulalá está de fiesta...

santiago dijo...

mamasa!!!! al profesor neurus se le salió la chaveta del todo!!!! y el hijitus del 2060 de la misión a marte va a aparecer??? la historieta esta cada vez mejor...

Omar-cito dijo...

Hola Jorgitus, que bueno que el espíritu navideño este dando sus frutos, asi me gusta ! Yo les mando un fuerte abrazo desde Río Negro a toda la flia Fernandez Torre de Mar del Plata y a Mari de Gesell también!!ya los pasaré a visitar ando con unos problemas para cargar material a mi blog que veré como soluciono. Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Una vez mas gracias Santi, por tus comentarios, me alegra mucho que estes dirfrutando de esta espectacular historieta dibujada por el master Roberto barrios que si no sabías fué el que se encargó de todas las ilustraciones de los dvds de Hijitus y sus publicidades. Abrazitus!!!

santiago dijo...

la verdad que las ilustraciones son maravillosas!!! y ganaron mucho con la publicidad con una gran variedad de colores y los diferentes ángulos que usaban (como cuando entraron al cañto museo). en que año se edito esto, supongo que debió haber sido alrededor del '95 cuando se emitieron los capítulos nuevos en el trece. si mal no recuerdo la anteojito incluyo las historietas por el éxito que tuvo la emisión de los capítulos viejos al mediodía.