sábado, 27 de diciembre de 2008

Las Historietas de Hijitus...


4 comentarios:

Pablo Gorlero dijo...

¡Me morí con tu blog! Me fanaticé. Te felicito. Me encantó. Ya lo recomiendo y lo linkeo. Un abrazo y otra vez felicitaciones. Fufú y chucu chucu chucu.

Omar-citus dijo...

Hola Pablo, gracias a vos por la excelente nota que le hiciste al maestro García Ferré, y por supuesto te espero cuando quieras por este y la segunda parte del blog.´Te cuento que me tomé el atrevimiento de publicar las fotos del backstage de la nota, espero que no lo tomes a mal. Un abrazitus y te espero cuando quieras por esta que ya es tu casa!

Anónimo dijo...

Hola Omar-cito, que tal...
Personalmente considero a Manuel Garcia Ferre el ‘Walt Disney’ de America del Sur, ni mas ni menos.
La cantidad y diversidad de personajes que Manuel Garcia Ferre creo no solo hizo volar a la imaginacion colectiva sino que tambien supo inyectar en sus personajes las virtudes y malintenciones
de cada individuo en general.-
Lastima que en Argentina no hagamos valorar nuestras raices e ideas: no se mega-publicita nuestros inventos y entonces…, puf!! se pierden en el tiempo…
Buenisimo todo lo que acabo de ver y leer. Poseo la coleccion del Libro Gordo De Petete, los dos tomos edicion DVD de Hijitus, la gran coleccion 5 clasicos con sus peliculas y no se cuantas revistas Anteojito... tambien los suplementos y muñequitos de Ekaton, te acordas?
Mi correo es:
quesio@hotmail.com
Que no decaiga tu blog...
Un abrazo y estamos en contacto...
Intringulis Chingulis !!!

Omar-cito dijo...

Muchas gracias amigo por tus palabras, por supuestro coincido plenamente con lo que decís, pero lamentablemente en nuestro país es muy difícil generar la concientización de valorización de las producciones nacionales, pero bueno en eso trabajamos y por supuesto con tu apoyo y el de los amigos lo lograremos asi que quedate tranquilo que el espíritu de Fanas no decaerá , ya tomé tu mail asi que próximamente estremos en contacto, un fuerte abrazitus y que tengas un muy buen comienzo de semana!!