lunes, 22 de diciembre de 2008

Mis tapas preferidas....Se aproxima la Navidad!!


6 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Hola Omarcito, me gustaría ver nuevamente un pesebre troquelado de los que venían en el Anteojito, siempre me gustó armarlos con santa paciencia!!!
Un gran saludo!

santiago dijo...

coincido con Esteban. Los pesebres troquelados eran maravillosos!!! y armaralos era una muy linda manera de ir calentando la navidad.
Amiguitus te deseo que pases este fin de año increíblemente. Y que el 2009 sea de lo mejor para todos... Voy a estar lejos de mi casa estos días y no creo que toqué una PC hasta mi vuelta...
La verdad fue excelente haberte conocido al menos por esta vía. Así que nuevamente: FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE 2009 PARA TODOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Omar. Visite ahora mismo el sitio:

http://www.pablogorlero.blogspot.com/

Vea las fotos de Don Manuel

Omar-citus dijo...

Hola esteban, si visitás la segunda parte de este blog, verás que publiqué un pesebre a pedido tuyo y de Santi, que tengas una hermosa Navidad y gracias por la tarjeta que yase luce en el nuevo blog! Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Santi querido , te deseo lo mejor en estas fiestas, que sorprendas y alegres esta Navidad con los capítulos de Hijitus que llevás de regalo, seguramente cuando regreses tendrás mucho que leer pues ya coemnzó la nueva etapa del blog en la cual espero seguir recibiendo esos mensajes tan alegres que siempre dejás. Felicidades amiguitus y vamos por un 2009 mucho mejor!!

Omar-citus dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por el dato, la verdad que esa entrevista al maestro es genial y las fotos aún mejor, un abrazitus y que tengas una muy felíz Navidad!!