miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mis tapas preferidas....Y llega la Navidad!!


8 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito! Este año 2008 ha estado colmado de buenos momentos. Nosotros sufrimos la muerte de nuestro padre, pero el día anterior a ese triste momento nació HIJITUSLOGÍA y cuatro meses después estamos muy contentos de haber conocido gente de buen corazón a través de este medio tan increíble que es un blog... Como siempre hemos dicho públicamente, sin FANAS DE GARCIA FERRE, Hijituslogía no hubiese existido o quizás hubiese tardado mucho más tiempo en aparecer y nos hubiésemos perdido todos los momentos felices que vivimos en este 2008. Por ello para este 2009 doblamos la apuesta y prometemos seguir adelante con más ganas y entusiasmo aún. Un abrazitus desde Mar del Plata, FELIZ NAVIDAD y que Dios ilumine tu vida. Jorgitus y hermanitus.

Miguel Dao dijo...

Anoche descubrí tu blog por casualidad. Te felicito por el rescate de una historieta completa de Pi-Pío. Yo soy crítico de todo lo de Ferré, excepto este personaje, que me parece estupendo. Junté todas las páginas en un archivo rar, para que puedan ser leídas en CDisplay. Si te interesa, lo subo al RapidShare y te mando el link para que lo puedan descargar. Saludos

Gus dijo...

Hola Omar!
Que pases una gran Navidad, recibí tu mail y cuando quieras date una vuelta por mi blog para brindar con algunos amigos y con el Zar de la tevé!
Abrazo navideño!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Amiguis
Te dejo miles de besos y abrazos navideños para vos y todos los tuyos.
¡¡felicidades!!!

Omar-citus dijo...

Gracias Jorgitus, la verdad una vez mas agradesco tus palabras que son de corazón, pero si bien su blog comenzó a partir del enganche con el de Fanas, Hijistulogía no sería lo que es sin esa cuota de afecto por lo que hacés y que es sin dudas tu impronta personal: espero que este 2009 sea mejor que que pasamos que pese a todo al menos a nosotros el grupo de fanáticos de la obra de García Ferré no nos ha ido nada mal, igualmente vamos por mas y como siempre pondremos toda la garra que nos caracteriza. Un superabrazitus y mil gracias por tus palabras en la nueva etpa del Blog!!

Omar-citus dijo...

Hola Miguel, gracias por tu visita, pero aprovecho entre nos que no nos tires abajo al Maestro que en este ,como en los blogs vecinos se los quiere y mucho, sé que como crítico uno siempre busca la perfección en todo, pero somos seres humanos con nuestros defectos y virtudes, bueno pese a todo me alegro que no tengas nada que decir de Pi-Pío que es la creación mas querida por don Manuel : Te mando un fuerte abrazo y que tengas una muy felices fiestas!!

Omar-citus dijo...

Hola Gus, ya tuve el placer de visitar tu blog y la verdad que estupendo el post, bueno, pero no me voy a volver repetitivo, asi que te deseo que tengas unas muy felices fiestas vos también y que sigan los éxitos, ah! te espero ahora en la continuación del blog en su nueva etapa. Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias flaqui, lo mismo para vos y un mimo especial a esa pancita que lleva en si a ese hermoso primogénito que tendrás en unos meses, lo mejor para el próximo año son mis deseos de todo corazón!!