viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuestros Superamiguitus,al fin en DVD!!

Qué estas esperando para ir a buscarlos? hasta ahora son 5 dvds individuales o en un hermoso pack de colección donde ademas de los 28 capítulos a color podrás ver 5 capítulos en blanco y negro inéditos , videoclips de nuestros amiguitus, trivias para conocer cuanto sabemos de nuestros personajes favoritos, y para la compu, hermosos wallpapers y láminas para colorear para los mas chiquitos..todavía estás ahí? Conseguilo ya en locales Musimundo, Videoclubes y en grande centros de ventas de dvds, es una edición de Leader Music bajo licencia de García Ferré!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se vendan bien y seguimos disfrutándolos Omar, que si leader ve el interés quizás produzca otras perlitas como El Patriarca, Don Ecologico, Chipy, etc.
Saludos. Gustavo.

Anónimo dijo...

Hola Omarcito!
Estoy en Buenos Aires y los ví!
Son ESPECTACULARES.
Qué alegría poder reencontrarnos con las Aventuras de Hijitus! Imperdible.
Paseando por tu blog, no puedo dejar de relacionar a Cachavacha con la añeja cafetería de 108 y 3 Lleva su nombre y dedicada especialmente a este personaje. Fue una de las primeras de Gesell y aún está intacta.
Con respecto a Pucho, jajaja...te respondo que soy colaboradora ceramista (es un hobby) y colaboradora espiritual de Hijituslogía. Es un obsequio especial para el mismo ya que Puchito es el preferido de los hermanos Fernández Torre.
Felicitaciones por la creatividad que tenés.
Un beso-

Omar-cito dijo...

Ojalá que asi sea Gustavo, aunque la verdad el preducto es excelente y yo creo que se vende por si mismo, el tema es que sea bien distribuido en todo el país, porque por ejemplo aca en mi ciudad ni noticias de los dvds por ejemplo, pero bueno..seguiremos con esta fuerte campaña, despues de todo , todo suma. Un abrazo y gracias por el comentario

Omar-cito dijo...

Hola mari de Gesell, viste lo que son esos pack?bellísmos y tenés que verlos por dentro vos misma, sin duda encontrarás mas de un modelo para moldear en cerámica. Qué lindo lo que me contás que sos colaboradora espiritual del blog de los hermanitus de Hijituslogía. Asi que en Gesell hay una cafetería que lleva el nombre Cachavacha , entonces habrá que avisarle a Ramiro del Blog de La Nueva Covacha de Cachavacha que si no lo conocés no podés dejar de pasar , esta linkeado entre mis blogs amigos, allí conocerás un poco mas esta querida brujita de nuestros pagos. Un abrazitus grande Mari y gracias por pasar!!