domingo, 22 de julio de 2007

Sale a la venta la revista Hijitus con Dvd

Buenos días a todos!!..., quería comenzar por publicar en este nuevo blog que humildemente intenta honrar y rescatar la eterna obra de un artista que alegró y acompañó la infancia de muchas generaciones de argentinos con esta fabulosa noticia para todos los fanáticos del universo de García Ferré, que este 24 de julio de 2007 saldrá a la venta una edición especial de Hijitus, que contiene ademas de la revista, 2 juegos y un dvd con 2 capítulos de la serie televisiva original. Si las ventas de esta edición cubren las espectativas de la editorial Planeta que nuevamente apuesta a editar títulos nacionales como lo hiciera anteriormente con la película Petete y Trapito, cuya autoría como todos conocen se la debemos al maestro García Ferré; la misma seguirá editando mas capítulos de esta serie que seguramente , muchos como padres, tíos, abuelos querrán hacer conocer a sus hijos, sobrinos y nietos, y hasta para poder volver a verlos nosotros mismos, no?... A todos los interesados les pido que divulguen esta noticia que no pretende mas que agradecer de alguna manera al autor de tantas alegrías de mi niñez. Gracias don Manuel!!!

11 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito ,que bueno que te decidiste a sacar tu propio blog, somos muchisimos los fanaticos del nenito que vuela ¡¡ojala!!vendan millones de dvd hasta agotarse.
Amiguitus un beso enorme.
Marisa.

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito,por favor estan espectaculares esos muñecos!! son los de goma espuma que contaste en el grupo??trapito me mato... me dejo en el piso ,jajaj esta espectacular!!! saluditos...

Rodo dijo...

Amigoooo, felicitaciones por tu blog. Saludos de Rodo y el Retroscopio.

Omar-cito dijo...

Gracias Rodo, esta hecho de corazón para todos los amiguitus!

Omar-cito dijo...

Mari, como siempre, que mas puedo decirte, gracias y Te quieroooooo!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito,que puedo decirte... estan increibles los muñecos ,las maquetas etc etc ,larguirucho te quedo bueniiisimo jajajaj la cleo tambien,te felicito amiguis.

Melissa dijo...

Daaale mete pua nomas ,jajjaja Marisa no me va a dejar entrar a su casa,la culpa es de ella se nota que lo cuida bien esta bueeeeeeeeno! jajajajaj.Saludos.

Omar-cito dijo...

Todo bien Meli,esta bien, voy a inteceder por vos, pero para la próxima vez que vayas a su casa al menos llevate un babero che!! tampoco es el caso que le manches todo el piso a mi amiguis, jajajaja!! gracias Meli por sumarte a estos chistes internos que nos hacemos con la flaqui.Besos y saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Te felicito y agradezco tu iniciativa de crear este hermoso blog.Soy de Mar Del Plata y como vos un fan incondicional de hijitus y sus amigos ademas de un coleccionista de historietas.Lo mejor para vos y segui asi que somos unos cuantos.Un abrazo

Omar-cito dijo...

Hola Chelo, al contrario, te agradesco a vos tus palabras y ya que me decís que sos de mar del Plata te invito a conocer a otros maravillosos marplatenses que tienen su blog de Hijituslogía donde comparten todo su conocimiento sobre las historietas de Hijitus, no te lo pierdas y de paso tal vez al vivir en la misma ciudad puedan conocerse y compartir esta pasión que es el coleccionismo acompañado con la nostalgia de nuestra infancia! Un fuerte abrazitus y gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

Bueno mi querido Omar-citus... a pesar del tiempo que pasó desde que inauguraste el blog; no quería estar ausente en los augurios de EXITOS, que ciertamente luego de casi 2 años puedo corroborar que efectivamente el esfuerzo que has volcado en todo ese período, me confirma que muy posiblemente seas uno de los más importantes coleccionistas de los queridos personajes de Don Manuel del país (y del mundo!!) y no lo digo solo por tu colección, por cierto "impactante", sino también POR COMPARTIR LA MISMA CON CALIDEZ, CONOCIMIENTOS Y H U M I L D A D a muchas personas.

Quiero que sepas que valoro tu trabajo y esfuerzo muchísimo; por eso me tomé casi 7 horas (empecé a las 19:00 y ya son la 1:53 de la madrugada. Ah! No me costó nada ya que fué un placer y se me pasó volando el tiempo!!!) en leer muchas de las entradas editadas en tu maravilloso blog.

Arriba Omar-citus y Fanas De García Ferré!!!

Un afectuoso saludo. Luis Ardouin.