jueves, 2 de agosto de 2007

Muñecos en Acción!!!



Quien cuando era chico no se ponía a jugar con sus juguetes inventando incluso historias mas apasionantes que las que leíamos en historietas o veíamos en los dibujitos?..Yo recuerdo que ademas de jugar con los juguetes que tenía me encantaba recortar los personajes de las tapas de las revistas Anteojito y los suplementos de Hijitus que venían con el diario RIO NEGRO de mis pagos, e incluso nos peleabamos con mi hermana para ver quien se terminaba quedando con ellos, es que teníamos entre 5 y 3 años respectivamente y esos personajes por su tamaño eran mas fáciles de recortar que los diminutos que figuraban en su interior ademas de mas coloridos, claro está. Incluso como vivíamos perdiendo las tijeritas de plástico que nos pasaba mi madre (mientras ella quedaba haciendo los quehaceres domésticos y cuidando a mi hermanita menor) había ideado una forma bastante prolija de recortar con los dedos incluso hasta figuras pequeñas, y así pasaba horas jugando. Hoy quiero recrear esos momentos y a modo de capturas de secuencias imaginarias quiero poner en acción esos muñecos que hasta hace un rato lucian estáticos su mejor sonrisa en la repisa.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Omarcitus,jajaja me mataste con la maqueta esta espectacular y bueno ni hablemos de hijitus!!!que bueno que hay tanta gente como uno, con el corazon eternamente niño.¡¡ESTAN MUY LINDOS!!...te felicito

Marta dijo...

¡¡ Hola, Omar !! Entré a tu blog y quedé fascinada con las fotos. Son espectaculares.
Quiero aclararte que soy miembro del Grupo de Hijitus, pero como metida, no más, ya que yo nací muchísimo antes que apareciera la primera Revista Anteojito (soy la mamá de Jorge, el Metepúa). Todos los recuerdos de ustedes no me llevan a mi infancia, pero sí a la de mis hijos, y como soy nostálgica y defiendo como fiera los recuerdos de la niñez, trato de acompañarlos lo mejor que puedo.
Te felicito y abrazo a todos quienes "se matan" por mantener vivo al pibe que fueron. ¡¡ Piu avanti !!!

Omar-cito dijo...

Gracias Martita por tus palabras, siempre leo tus comentarios en el grupo y sabés una cosa y disculpá que te tutee pero sos una "pibita copada" cosha golda!, me encantan tus comentarios como así tambien los de tu hijo que dicho sea de paso tambien tiene un fantástico blog que leo cada tanto. De paso te digo que vos por tu buena onda estas mas cerca de parecerte al hada Patricia que a Cachavacha como pensaste alguna vez que te habian comparado. Te dejo un fuerte abrazo y gracias por visitarme!

Rodo dijo...

Hola Omarcitus, que alegrón es entrar a tu blog!!!! te felicito y espero que pueda crecer tu coleccion, te mando un fuerte abrazo. Rodo y el Retroscopio

Marisa dijo...

Omarcito,te quedo perfecto petete!! lo dejaste como recien nacido.Muy buena compra hiciste.Un besote