jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi MAFALDA




Desde que me contaron que alguna vez me regalaron una cuando tenía 2 años y como yo no la quize , me la cambiaron por otro juguete, esta simpática pelucona, se volvió entre otros muñecos que ya he nombrado en alguna entrada anterior ,objeto de una ardua búsqueda, cuando aparecía algo, era muy caro y justo no tenía el dinero en ese momento o había otras prioridades, hasta que apareció esta , no muy digamos económica pese a que parecía una pobrecita indigente con su vestido harapiento que no era el original y sus pelos duros de mugre, que sigo insistiendo porque será que todo artículo retro lo venden sin darle si mas no sea una lavadita?.., voy a terminar creyendo que definitivamente la mugre antigua tambien se cotiza, jajajajajá!, en fin ya no me sorprende nada , pero bueno, luego de su paso por "la modista"(quien mas que mi amor, que me sigue haciendo el aguante aunque se siga preguntando porque le doy tanta bola a todo esto), un buen baño y unas pinceladas por ahí, tratando de ser lo mas fiel posible a como se veía la muñeca en su publicidad original que dicho sea de paso la tome de una revista Anteojito de 1973, por lo que creería que es obviamente de ese año, y tambien basándome su ropa en la que tiene en su película, aunque digamos que siempre es la misma y solo difieren los dibujos que pueda o no tener. En fin ,contado esto y sin mas parsimonia los dejo para que conoscan a MI MAFALDA.

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Si como siempre te digo amigo...tenés oro en tu casa que por más que se queje por que dedicás la mayor parte a tu colección ,mirá la ayudita que te dá ¡¡la dejó nuevecita!!le hizo una ropa envidiable y ni hablemos de los muñecos que te hace,realmente es un amor ,con todas las letras..
Omar te felicito por que al fín hiciste realidad uno de tus sueños.
Pero ahora va la pregunta-¿COMO PUEDE SER QUE CAMBIES ESTA MUÑECA POR UN JUGUETE ? JAJAJAJA ESTAS LOOOOOOOOOCO ¡¡con todo respeto!!. besitos .

pd:pasame el número del coifeaur¿se escribe así ?
así le da una manita de gata a mi mafalda y ya que estamos a mí también.Mucha telenovela mexicana no?jajjajaja .mas besos

Omar-cito dijo...

Hola Mari, gracias por tus palabras pero que no se entere porque se agranda, jajajajaja!!Mari tenía DOS AÑOS!!!no me hagas acordar, mirá!! jajajaja! igual no sé si igual la tendría el día de hoy así que por ahí a lo mejor tenía que ser así, no te parece?.un beso..Ah! y el coiffeur fuí yo, che, algo de crédito meresco. jajajaja!!! Besotes!!

Ezequiel dijo...

Hola Omar,¡que buena adquisición !la dejaste como nueva.
un abrazo.
pd:mandame el oro para mi casa

El rincòn de mi niñez dijo...

Riquisimos los bombones de fruta¿cómo que no te gustan?

me los comí todos por que sinó mañana las menuderas me dan vuelta la casa.Como verás seguimos con el festejo.Un besote,y gracias otra vez.

Melissa dijo...

Buenisima tu mafalda,sin palabras.
un beso

Melissa dijo...

Hablando de los bombones,según Claudio tampoco le gustaron ,solo a esta golosa ,le pones un terrón de azucar y desaparece.

A-Z y A-Z Coleccionables y Hobbies (compra venta canje) dijo...

E X C E L E N T E ! te felicito maestro, realmente quedó en inmejorable estado .Yo creo que más que el precio de la muñeca habras sufrido el costo de litros de crema de enjuague.
Me pone muy feliz que estes tan contento y comprendo perfectamente lo que debes sentir dado que tengo memoria emotiva y recuerdo perfectamente como me sentia yo cuando pude conseguir la primera que yo tuve, para mi verdaderamente es un hermosisimo juguete y no podia faltar en tu lujosa colección.
Un fuerte abrazo , muchisimas felicidades y que papa noel ojala pueda traerte muchos regalitos!!
Atte. Ale

Omar-cito dijo...

HOLA MELI, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, LA PRÓXIMA TE MANDO ALGUNOS BOCADITOS DE FRUTA A VOS TAMBIEN, JAJAJA!! uN BESOTE GRANDE Y FELICES FIESTAS!!!

Omar-cito dijo...

ALE, GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO, Y VINIENDO DE UN EXIMIO COLECCIONISTA COMO VOS LO TOMO COMO UN GRAN ELOGIO, EN CUANTO A PAPA NOEL, HASTA EL MOMENTO SOLO PUEDO CONTARTE QUE MAS QUE PAPA ES MAMA NOEL QUIEN YA ME MANDO UN REGALO QUE OBVIAMENTE NO PODRÉ ABRIR HASTA ESTA NOCHE, PERO MAÑANA TE CUENTO. FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE YA ESTA GOLPEANDO LAS PUERTAS. UN SUPERABRAZOTE!! MIS CARIÑOS A TU HERMOSA FAMILIA.