lunes, 14 de enero de 2008

Regalos de las Fiestas!!






Buen comienzo de semana amigos, en la entrada de ayer mencionaba las fiestas pero olvidé contarles que por casa tambien pasó Papá Noel( entre nos, me parece que se equivocó, pero por las dudas yo me hago el gil, jajajaja!!)...o en este caso mejor dicho " Mamá Noel", es que desde Buenos Aires, mas precisamente Munrro, nuevamente una caja con muchos regalitos brindados de todo corazón y de los cuales solo mostraré algunos hoy , mas otros de regalos anteriores . Aclaro que no lo había hecho hasta hoy porque quería darles el toque final que como ya sabrán los que me conocen no puedo evitar restaurar todo lo que llega a mis manos con el fin de dejarlos mas o menos como nuevos Alguien vió Toy Story 2?..bueno imaginenme como el viejito que repara a Woody, el personaje principal, jajaja!! Bueno ,dicho esto los dejo con estos hermosos regalos que hoy quiero compartir con uds. (Gracias Mari, espero que te guste como quedaron!!!)

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Che Omar,donde queda Munrro? por que yo solo conozco Munro..jjajaj No te enojes...Amigote,siempre me gustó ver las maquetas que les armas,realmente una belleza muy prolijo y muy creativo¡¡me encanta!! ...te quedó precioso todo..
ahora me voy a tomar un tecito cachamay jajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Che loco pero vos arruinás todos los muñecos pintandolos distintos a como eran!!!!!!!
¿Si te llevan a la venus de Milo le hacés los brazos? Será mucho trabajo pero me parece un desperdicio. Igual es cierto que el trabajo es muy bueno. Saludos. Esteban.

Omar-cito dijo...

BUENOS DÍAS ESTEBAN, ANTES QUE NADA AGRADESCO Y RESPETO TU COMENTARIO, LO QUE PASA ES QUE A MI GUSTA APEGARME MAS A LA FIDELIDAD DE LO QUE SON LOS PERSONAJES A COMO FUERON PINTADOS EN SU MOMENTO, NO ME INTERESA MANTENERLOS COMO MUCHAS VECES ME LLEGAN, SUCIOS Y DETERIORADOS PORQUE ME DAN MUCHA TRISTEZA TENERLOS ASÍ. A MI PARTICULAMENTE ME GUSTAN ASÍ COMO LOS HE DEJADO YO, PUES A DIFERENCIA QUIZAS DE OTROS COLECCIONISTAS ,NO PRETENDO TENERLOS CONMIGO HASTA ACRECENTAR MAS SU VALOR PARA LUEGO REVENDERLOS AL MEJOR POSTOR, YO COLECCIONO ILUSIONES Y VERLOS COMO ME GUSTARÍA ES MI ILUSIÓN CONSUMADA. GRACIAS Y TE ESPERO CUANDO QUIERAS VISITARME!