miércoles, 27 de febrero de 2008

REGALITUS

Este es un regalitus que me mandó mi amiguitus Fabián a quien agradesco enormemente(que próximamente nos sorprenderá con un nuevo blog que se las trae!!, así que atenti!!) y quería compartirlo con uds. Espero que les guste como a mi....corramos!!! (Para verlo bien clikéen sobre la imágen.)

3 comentarios:

Cosentino Jorge dijo...

Hola
Vengo enlazado por el otro blog el de los topos gigios.
hace un par de años cuando mi vieja falleció ,mi hermana me tiró todas las revistas de anteojito, hasta el día de hoy es imperdonable, eran de cuando era chico.

Omar-cito dijo...

Hola Jorge, así que venís enlazado del blog de Marisa, viste que belleza de blog tiene?.., bueno ante todo te agradesco tu visita, lamento lo de tus revistas Anteojito, justamente por eso incluí la sección "Regalitus" para compartir con uds, el material que contenían, espero de alguna manera suplir esa falencia hasta que un día podamos ver todas en formato digital desde el primer hasta el último número, te dejo un abrazo y cualquier cosa como digo siempre. Chiflá!

El rincòn de mi niñez dijo...

¿clones,o coincidencia?,por un momento pensé que girarían los discos nuevamente.¡uuuf que lástima!..

Bueh.,oooooootro tema,como sabés estoy a full de trabajo pero no dejo de entrar al blog,amiguis es increíble las publicidades que tenes!! una mas linda que la otra,¡¡y que hambre me da,con tantas cosas ricas!!(todavía no encontré el chocochasco, y ese iba destino a Roca¿me lo habré comido ?jajajja espero que no.
Omar, muy lindo todo ,como siempre gracias por compartir tus cositas con todos los fans.
pd: hago clic en el videito y no veo nadaaaaaa, ojo con lo que vas a decir!!.
besitos amigocho