miércoles, 5 de marzo de 2008

Adivinen quién soy en la foto?...


7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

♠♠¡¡Pero estás iguaaaaal!! .jajajaj que lindo Omar ,están bárbaras las fotos ¡¡como si fuera ayer!!...la misma sonrisa, saliste lindo che. Pero decime una cosa,¿ la foto está retocada,?corel photo shop etc etc ¿existían a color? jajajaja ,CHISTE hoy me levanté como nunca.
Enserio amiguis me encantaron las fotos ,la valijita de cuero , y por sobre todas las cosas las foto donde estas con tu abuela ,esa dulzura de mujer de la que siempre hablas.Y LA HELADERA SIAM!!! una de las causantes de peleas diarias en casa,y futuro divorcio... es que yo quiero cambiar mi heladera por una siam, y Claudio me quiere matar,no quiere saber nada , ya veré como lo convenzo.Pero la quiero ya, en mi cocina.
Amiguis veo que amabas a anteojito desde siempre.
besotes..

carlos carella dijo...

No te puedo creer que ya tenías un Anteojito en la mano!! Vós sos un fan de la primera hora!!! Ja ja Ja!!!!
Te mando un abrazo!!!

Omar-cito dijo...

Mari, no te hagas la piba,claro, a vos te retrataban a color porque en tu infancia, ademas de usar la carbonilla, también exitían ya los óleos, jajajajaja!!!Besitus!

Omar-cito dijo...

Asi es Carlitos, yo soy fan de Anteojito desde que era asiiiiiiiiii de chiquitito!!! Un abrazo y gracias por entrar a visitarme!

Ezequiel dijo...

Fans fans de los de verdad,naciste con la revista en la mano.
Muy buena tu colección.
un abrazo.

Omar-cito dijo...

y sí Eze, la verdad que adoré esta revista y todos sus personajes desde chico y no me da verguenza admitir que me sigue fascinando, gracias por tu visita y tus palabras, te dejo otro abrazo!

Anónimo dijo...

INCREIBLE AMIGO! De tan pequeño y ya se veía en tus manos lo que marcaría parte de tu vida como adulto!

Esa foto casi que merecería encabezar tu blog!!! O por lo menos estar en una columna lateral para que todos aquellos que visiten tu blog y no se tomen las casi 6 horas que le dediqué a admirar tu trabajo hasta que me topé con esta fotografía; puedan saber que Omarci-tus es un fana de los personajes de Ferré desde...

Otro abrazo Amigo! LARDOUIN.