lunes, 17 de marzo de 2008

Primera Historieta de Anteojito y Antifaz!

A continuación comparto con ustedes lo que sería en realidad una reproducción de la primer historieta gráfica que protagonizaron Anteojito y Antifaz en la revista Anteojito y les digo que es una reproducción pues salió nuevamente en el número 500 que es desde donde la extraje,asi que para el que nunca la leyó que la disfrute!...






6 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Hola Omar:
Muy linda la historieta, la tengo en la revista número 500 y fotocopiada en la número 1, fijate que el ratoncito Tipec aparece en algunas publicidades de don García Ferré de aquella época.(¿Lo sabías?)
Saludetes...

Omar-cito dijo...

Asi es Adriancito, Ti-Pec era como la imágen de los 60'que reunía a un conjunto de jugueteros de la época llamados Fabricantes Unidos. Tenés un MB 10 por tu atención, jajajaja! Gracias por tu comentario amiguitus!

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero que bueno che!!está espectacular ,y gracias por compartir con nosotros estas joyas... obviamente con tu permiso siempre te robo cositas .
♥♥Besotes

Omar-cito dijo...

Esa es la idea Mari, la de compartir estos tesoros que quieren ver la luz de tantos años de estar guardados en un mueble donde al final siempre terminaba mirándolos solo yo. Asi que tome lo que quiera señorita, y con mas razón si es para adornar su hermoso blog! Un besote!

Anónimo dijo...

Ay gracias!!! Andaba buscado esto, Tipec! Y el episodio de los fantasmas!
Lo leí cuando tenía seis años y nunca más lo había podido encontrar. Ahora tengo casi 42
Gracias!!

Gabriela

Omarcitus dijo...

Buenos días Gabriela! te cuento que esta historieta salió originalmente en el número 1 de revista Anteojito(revista que ya fué publicada en forma completa en Fanas de García Ferré 3) y luego reeditada en el número 500 de aniversario de la revista.Me alegro que hayas podido volver a leerla. Hubo también a mediados de los 60' una marca de juguetes con el nombre de este ratoncito que luego nunca mas se lo volvió a ver...Un abrazo y gracias por pasar!