domingo, 25 de mayo de 2008

Felíz 25 de mayo!!!

Felíz 25 de mayo para todos !!!



(La primera tapa esta dedicada a Esteban pues creo que esta realizada por un artista a quien el admira...)

6 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Gracias una vez más Omarcito!
Admiro a Roberto Bernabó, y he aprendido mucho de sus dibujos!

Omar-cito dijo...

Imaginé que te gustaría Esteban , por eso te la dediqué. La verdad que es tambien un gran dibujante y su estilo me recuerda a las ilustraciones de algunos de mis libros de primaria, a lo mejor fué el mismo, no?..Otro abrazo y gracias por pasar!

Adrián Ruano dijo...

Roberto Bernabó un Groso, lamentablemente fallecído allá por principio de los 70s, en una Anteojito salió un reportaje a él realizado por chicos y poco después un artículo cuando falleció.
Los ilustradores de libros de lectura de Editorial Kapeluz eran Athos Cozzi,Martínez Koch y Colombo, todos ellos enormes artistas.
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...
Abrazitus,
Adrián.

Omar-cito dijo...

Muchas gracias Adrian "Petete"Ruano, a ver señorcito si puede decirme quién ilustró el libro "AMANECER" que usé en 5º grado y nunca mas pude encontrar es que con 3 hermanos menores ni un libro pude rescatar de mi infancia...por eso a mis revistas me las guardaba celosamente mi abuela y gracias a eso subsisten hoy en día...

Adrián Ruano dijo...

Amanecer de 5to. Grado. lo dibujó F, Colombo.
Otros libros de lectura que tengo son: Despertar, Rulo y Pelusa, Los teritos y mi preferido "Acuarelas".

Omar-cito dijo...

GENIOOOOOOO!! ENTONCES VOS SOS PETETE ENSERIO, NO ME JODAS, JAJAJAJAJA! GRACIAS POR RECORDARME ESOS LIBROS QUE SALVO "DESPERTAR" A LOS OTROS SOLO LOS CONOCÍA DE NOMBRE. GRACIAS AMIGUITUS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODOS!