viernes, 25 de julio de 2008

Crónicas de una fiesta anunciada...

Hola Amigos! despues de dos días de festejo por el cumpleblog , aqui estamos de regreso recuperándonos del atracón por todo lo que comimos y tomamos en la fiesta, la bebida estuvo a cargo de Hijitus que por suerte tiene como sponsor a Cepita, y ademas con su nutri alimento Super Hijitus hicimos chocolate caliente para todos, la pandilla Mantecol nos deleitó con todo tipo de exquiciteces que ellos promocionan.. Anteojito e Hijitus hicieron sus ricos "caramelates" y hasta Larguirucho, Pucho y don Neurus pusieron el " manipocho", hubieron chocolatines Jack y a mi me tocó el muñequito de Hijitus que me faltaba. El Hada Patricia junto a sus animalitos del bosque hicieron la torta pero la bruja Cachavacha tuvo que dar la nota y le puso un hechizo para que nos cayera mal, pero el ambiente festivo reinante venció y le aguamos la fiesta a la bruja, osea la tiramos al río, jajajajajá!
Como en todo Cumpleaños no faltó el cotillón, yo les presté los sombreritos, platitos, y bolsitas de sorpresa que me mandó mi amiguis Marisa desde Munro, y en las bolsitas de sorpresa ademas de los Jack, iban estos simpáticos cuentitos con historias de nuestros amiguitus y minirompecabezas con que pudimos mantener tranquilos a Raimundo y Oaky asi no se mandaban líos , tiros y cosas goldas.






Ahora espero ansioso el próximo cumple solo para ver con que sorpresas me esperaran el año que viene. Gracias a todos los amiguitus que dejaron su mensaje afectuoso. Si no viviésemos tan lejos los hubiese invitado, pero ya habrá oportunidad. Por último le dejo mi enorme agardecimiento a Esteban quien me facilitó todas estas imágenes que ilustran este post. Un superabrazitus a tooooodos!!








2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR..INCREÍBLES LAS COSAS .uN BESOOOO

Omar-cito dijo...

Viste Mari, pero son prestadas eh? pertenecen a la colección de Esteban Tolj. Qué cantidad de merchandising!! y seguimos sorprendiéndonos...