domingo, 13 de julio de 2008

A pedido ...Desventuras de Larguirucho en "Balada para un Larguirucho " ó "Piantao,Piantao" (1ºparte)

En el afán de complacer a los lectores de este blog , primero tomó la posta Hijitus con una historieta completa de sus aventuras y hoy le toca a Larguirucho con una de sus desventuradas historias. Pido disculpas tal vez por la desprolijidad del escaneo, pero les cuento que estas revistas en particular son muy difícultosas debido a que en vez de estar abrochadas en su lomo estan pegadas como los libros, lo cual dificulta muchas veces el poder reproducir bien la página e intentando a la vez preservar el original, igual hay páginas torcidas no por el escaneo sino porque fueron mal guillotinadas en su momento. Sin mas explicaciones los dejo para que disfruten de esta desopilante historieta de un personaje que se ganó el corazón de muchos chicos y grandes...



































Continuará.....




7 comentarios:

santiago dijo...

excelente!!!!!!!!!!! sos un capo!!!!!! te lo digo muy de seguido pero nunca esta de más. la verdad admiro la dedicación que ponen en esto, el sentimiento creo que es común a todos los que andamos por acá. ya te digo que quedo esperando las otras partes y porque no un post de la revista de larguirucho de chistes o algunas de las aventuras de antejito que venían en las revistas o de la pícara sandrita o de los terribles yes yes o de pelopincho y cachirula o de.... otra vez mi capacidad de sintesis se fue al demonio.

Omar-cito dijo...

Santiaguito, amiguitus, che ya no sigas con tantos halagos que despues me la voy a terminar creyendo, mientras que no me pase como a Anteojito en su película nomas...Por supuesto que seguiré postenado la continuación de esta desventura de Larguirucho y mas adelante porque no ?otras, pero veremos...y con respecto a tu capacidad de síntesis, mejor no la cambies porque esta bueno expresar lo que uno siente,como verás yo tampoco soy muy sintético. Te dejo un abrazitus ,y ahora me voy a se guir escaneando sino esta historia quedará inconclusa como la historieta que le hice a mi amiga! Abrazitus!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!el domingo en la feria había un flaco que tenía de todo pero de todo.Hasta las ardillitas de llave que por necia las perdí .
Pero lo que ams me llamó la atención por que nunca los ví,en persona son los zapatos rotos.
y a que no sabés lo que paso?
No compré ninguno y cuando llegué a casa me dí la cabeza contra la pared.Prometo volver y si estan te mando uno para chubut.Un besote amiguis.

Omar-cito dijo...

Che Mari, vos sos mas desventurada que Larguirucho!!, eso si, si llegas a conseguir alguno tratá en todo caso de mandarlo a Rio Negro porque a Chubut me queda igual de lejos que ir a buscarlo a Capital!!!jajajaja!! LARGUIRUCHA!!!!!

vir dijo...

Graaaaaaaaacias Omar!!!

Ayer terminé las aventuras de Hijitus en los Supersabios, y recien leí la primera parte de Larguirucho, que personaje tan querido, uno se encariña tanto con él!!! Dan ganas de no parar de leer!
Muchas gracias por todo el tiempo que te tomás y la dedicación que ponés!!!!!!!!!!!
Hasta pronto!
Virginia

Omar-cito dijo...

De nada Vir, que las disfrutes!

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajaa No hay caso amiguis .Tranqui,ya te estaré mandando un zapatote.a "RÓCA" .noooooo mejor te lo llevo yo.Besos.