miércoles, 1 de octubre de 2008

A Pedido.... Desventuras de Larguirucho en la revista Anteojito...








A pedido de dos amiguitus del blog, (Esteban y Santiago) hoy posteamos distintas historietas elegidas al azar de Las Desventuras de Larguirucho que se publicaron en la revista Anteojito entre 1976 y 1977, que en definitiva eran las mismas historietas que se publicaran originalmente en forma apaisadaa principios de los 70' pero esta vez cambiando el formato por el de la revista Anteojito , a color y obviamente continuadas , no autoconclusivas. Que las disfruten!!

6 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Gracias Omarcito!!!
Sos la amabilidad hecha persona!!!
Un gran saludo!
Esteban.

Omar-cito dijo...

De nada amiguitus, uds, las merecen!!y ya saben cuando quieran algo chiflen!! Abrazitus!!

santiago dijo...

otro deseo más y np tuve que frotar ninguna lampara, ja!!!! amiguitus sos groso en serio... infinitas gracias!!!!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Qué maravilla estas Desventuras de Larguirucho! Realmente sorprendido, no sabía que existían... Indudablemente, uno debe entrar a los blogs TODOS LOS DÍAS, para no perderse nada... Es que una entrada a veces tapa la anterior y uno queda como "indiferente" ante tan lindo gesto de tu parte como publicar estas desventuras. ¡Qué colorido! Buenísimas. Gracias por ser como sos. Hasta prontitus. Jorgitus y hermanos.

Omar-cito dijo...

Gracias Santiaguito, pero ya te dije que no me adules tanto que me la voy a terminar creyendo, jajaja!! Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Gracias Hermanitus y la verdad lo mismo digo porque con sus entradas del Blog de Hijituslogía hemos descubierto taaaaantas cosas interesantes, sigan asi muchachos que siempre aunque sea en silecio los estamos leyendo. Abrazitus!!