miércoles, 12 de noviembre de 2008

Amiguitus en unos días LLEGA HIJITUS!!!

Esta será la portada del primer pack de colección.No es hermosa?...
En los próximos días la empresa Leader Music planea lanzar los DVDs de las Aventuras de Hijitus, que podrán adquirirse individualmente o en hermosos pack de colección de 5 dvds cada uno. Sin duda este lanzamiento nos demuestra que las utopías pueden dejar de serlo. Desde ya y a través de este medio les solicito a todos los amiguitus, que por favor adquieran el material original si desean como yo que sigan saliendo mas capítulos de Hijitus hasta tener la colección completa y porqué no también los largometrajes como Mil Intentos y Un invento, Ico El Caballito Valiente, la película de Hijitus y Las Alegrías de Pantriste que no tuvieron oportunidad de salir en formato dvd . Ademas existe el sueño aún que la editorial García Ferré nos sorprenda con alguna nueva producción, nos les parece? Por lo pronto no me queda mas que decirles . MUCHAS GRACIAS a Don Manuel García Ferré y todos sus colaboradores de su editorial por permitirnos volver a ver a nuestro amiguitus de la infancia y MUCHAS GRACIAS Leader MUSIC por el voto de confianza a este excelente material al cual auguro gran éxito en ventas!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

QUE EMOCION REALMENTE Y VAMOS POR MAS QUIERO COLECCIIONS DE JACKS, QUIERO CARAMELERAS, QUIERO FIGURAS DE GOMA O ARTICULADAS, QUIERO LIBROS DE CUENTOS, QUIERO COSAS PARA EL COLE, QUIERO GOLOSINAS CON MUÑEQUITOS TIPO LOS DE LUCHA FUERTE O PATITO FEO, QUIERO MAS COMO ELA PUBLICIDAD DEL JUGO

SALUDOS
RAMA

Anónimo dijo...

Felicitaciones por SU genial idea de escribirle a Leader. Saludos. Gustavo Galvan.

RUBEN dijo...

amigoooooooo.... se hizo realidad el sueñooooooooo... buenisimooooooooooo... que feliz estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy

El rincòn de mi niñez dijo...

Nooooo ,que más puedo decir...Si ya estoy más que loca de la felicidad que siento por este sueño hecho realidad.
Solo falta que vengas a bs as,a la reunión de hijitus y listo jajaa.
Besos amiguis

Omar-cito dijo...

Eso Ramiro!!! ahora que conseguimos esto no nos para nadie!!!....
Ruben, amiguitus, la verdad que esta felicidad general nos ha hecho olvidar lo mal que anda el país,te das cuenta lo que causan las creaciones del Maestro en la gente?.. la verdad que desde ayer estoy con la sonrisa dibujada, y sí, yo también soy felíz!!!....
Gustavo, gracias por sus palabras, pero como le diej a un amigo una idea no sirve de nada sin la fuerza para desarrollarla , y esa fuerza fué el granito de arena de todos quienes escribieron solicitando lo que hoy vemos cumplido....
Mari, la verdad que poder ir a conocerte y ademas ir a la reunión Hijitutera sería el broche de oro del año, te digo que estoy haciendo lo imposible para que en mi laburo me den esos días..veremos después de todo las utopías ya no existen!! jajajaja!! Abrazitus a todos!!!! Fu, fuuuuu y chucu, chucu, chucu!!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

Desde Mar del Plata, nos sumamos a la alegría que ha generado esta novedad y simplemente le pedimos a todo el mundo trulalalero que también se sumen a la campaña ¡Hijitus vuelve a la Televisión Pública! Para ello, en nuestro blog, publicaremos los "11 pasos" sugeridos por el propio HIJITUS para que la utopía mayor también se convierta en realidad. ¡Si sos curioso pasá por la noche por este blog amigo! Abrazitus para todos.

Adrián Ruano dijo...

Una gran noticia entre tanta basura informativa.
En un comentario el amigo Rama pide que vuelvan las carameleras,muñequitos de goma, jack, etc.,yo me conformo con que vuelva la revista Anteojito, Jé!Jé! soñar no cuesta nada.
Gracias Omarcitus por esta noticia.
Abrazitus!!!
Adrián.

santiago dijo...

excelente!!!!!!!!!!!! la noticia del año!!!!!!!!!!!!!!! por fin, se ve que queda gente con materia gris todavía!!!!!!!! ahora que editen hasta los bocetos en pasajes de colectivo!!!!!!!!

santiago dijo...

amiguitus no quiero contradecirlo pero aprentemente van a ser 10 dvds con los 52 capítulos + los episodios en blanco negro nunca antes editados!!!!!!! espero esto sea verdad, mi fuente: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=34978&start=0&st=0&sk=t&sd=a . el día que tenga esto me agarro flor de pedo, ja!