miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las Historietas de Anteojito y Antifaz..




4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios!!! mirá el color de estas hojas ..si hasta el olorcito se puede imaginar.
Hermosa historieta .
besosssssss

Omar-cito dijo...

Amiguis cuando quieras las podés venir a oler a casa eh? jajajajá! besotes!!

OscarSNM dijo...

Me muero por leer todo esto de nuevo, me hace acordar a cuando era chico. Te re agradezco el laburo que hacés. Lo que te quiero preguntar es por qué en la mayoría de las historietas de Anteojito y Antifaz hay una página (generalmente la 2 pero a veces la 3) que no está linkeada?

Omar-citus dijo...

Hola Oscarcito, muchas garcias por tus palabras, entiendo lo que me decís, pero es un error que aveces genera el blog cuando cargo las imágenes, me pasaba gralmente cuando al cargarlas quedaban en forma desordenada y al tratar de ordenarlas generaba que después no se puediesen agrandar nuevamente como las que no había movido, no sé si me explico, igualmente ahora ya no puedo hacer mucho al menos no en este blog porque te cuento que Fanas de García Ferré ya va por su tercera parte, esta recién es la primera, y ya no puedo publicar mas material ni corregir lo que ya esta publicado porque el sistema bloger no me lo permite pues ocupé la totalidad de la memoria con la que cuenta esta cuenta, por eso surgieron las continuaciones Fanas de GF 2 y la actual Fanas de GF3 donde te espero cuando quieras, mientras tanto te invito a seguir visitando mas de este blog donde encontrarás mucho material del que buscas, info, merchandising de la época, publicidades,etc, etc. Gracias por todo lo que decís te mando un abrazitus y te espero cuando quieras por acá!