jueves, 4 de diciembre de 2008

Aventuras de Pi-Pío


Y esta amigos es la última aparición de la dulce Flor de Almendro, y el comienzo de una nueva aventura en la isla en la que ella ya no aparecerá mas, espero que la hayan disfrutado, y si les gustó avisenme para volver a publicar otra historieta de Pi-Pío a futuro! Abrazitus!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, por favor, no sabés los recuerdos que me trajo.

Algunos gags, como el del sol "que ya no me acuerdo si era redondo o cuadrado" los tenía todavía en un rincón de la memoria, parece mentira.

¡Y el diseño de las caras los esclavos al final de todo! Qué buena historieta.

Si volvés a publicar cosas de Pi-Pío, estaría muy bueno que pusieras alguna de las secciones a página completa, con esas máquinas delirantes que eran de lo mejor que había. Gracias por todo.

Omar-cito dijo...

Que bueno traerte tantos recuerdos de la infancia Oscarcito, sin duda esta no será la última aparición de Pi-Pío en el blog ya que este es justamente el personaje mas querido por don Manuel ya que era el mismo quien las dibujaba y los inventos que mencionás surgieron aprovecnado los estudios de Arquitectura que tenía el maestro y que volcó de alguna manera en sus historietas, para mi esos inventos detallados con cartelitos por todos lados fueron los que me incentivaron a leer estas historietas que antes cuando era chico no las hbía tomado muy en cuenta y cuando comencé a leerlas no pude parar, asi que despreocupate que luego de las fiestas me pondré las pilas para publicar muchas mas cosas del extenso universo de García Ferré, gracias por pasar y dejar tus mensajes. Hasta lueguitus!!