Y esta amigos es la última aparición de la dulce Flor de Almendro, y el comienzo de una nueva aventura en la isla en la que ella ya no aparecerá mas, espero que la hayan disfrutado, y si les gustó avisenme para volver a publicar otra historieta de Pi-Pío a futuro! Abrazitus!!
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sí, por favor, no sabés los recuerdos que me trajo.
Algunos gags, como el del sol "que ya no me acuerdo si era redondo o cuadrado" los tenía todavía en un rincón de la memoria, parece mentira.
¡Y el diseño de las caras los esclavos al final de todo! Qué buena historieta.
Si volvés a publicar cosas de Pi-Pío, estaría muy bueno que pusieras alguna de las secciones a página completa, con esas máquinas delirantes que eran de lo mejor que había. Gracias por todo.
Que bueno traerte tantos recuerdos de la infancia Oscarcito, sin duda esta no será la última aparición de Pi-Pío en el blog ya que este es justamente el personaje mas querido por don Manuel ya que era el mismo quien las dibujaba y los inventos que mencionás surgieron aprovecnado los estudios de Arquitectura que tenía el maestro y que volcó de alguna manera en sus historietas, para mi esos inventos detallados con cartelitos por todos lados fueron los que me incentivaron a leer estas historietas que antes cuando era chico no las hbía tomado muy en cuenta y cuando comencé a leerlas no pude parar, asi que despreocupate que luego de las fiestas me pondré las pilas para publicar muchas mas cosas del extenso universo de García Ferré, gracias por pasar y dejar tus mensajes. Hasta lueguitus!!
Publicar un comentario